Conociéndote

563 53 1
                                    

            Desde que las chicas se marcharon, Lena se enfoca en sus practicas y uno que otro día queda con Diana para despejarse de igual madera algunos días se ve con Kara con quien se ha hecho más cercana, y con su hermana se envían fotos y tratan de hablar todos los días, en la práctica se lleva muy bien con su titular la doctora Abigail Griffin, quien a la vez la alienta ya que la mejor de su grupo. Un día mientras tomaba un receso junto con su tutora vio a Diana de lejos; Diana: Lena ocupo que me ayudes a revisar a Kara, dice que se callo pero pareciera que le dieron una golpiza y no me quiere hacer caso, de que la vea un médico, Lena: vamos a he terminado por el día de hoy, donde esta ella?, Diana: en mi coche, Lena: bueno vamos a ver qué puedo hacer. Las chicas van con Kara y al llegar Lena se estremece al ver las fuertes lesiones; Lena: pero tú que te caíste por las escaleras cinco veces consecutivas, Kara: no, solo me resbale cuando salía y un chico despistado me atropello con la patineta, Lena: debemos hacerte placas en esa pierna, posiblemente la tengas rota, Kara: no, yo no quiero ir a el hospital, no me gustan los médicos, Lena: pues no es que te gusten o no es que lo necesitas, voy por una silla de ruedas Diana no la dejes escapar. Después de muchos exámenes Lena descarta fractura; Lena: bueno entre todo corriste con suerte, Diana: yo sigo sin creer tu historia la verdad, suena a puro cuento, Lena: si, es verdad, porque no nos cuentas que paso, Kara: de verdad chicas eso es lo que paso, Lena: bueno no preguntare más, Diana puedes llevarme?, Diana: claro pero que paso con tu coche, Lena: cuando tengo turno largo no lo traigo, manejar tan cansada puede ser peligroso, Diana: no te digo, Alexandra tiene razón tu eres demasiado espectacular para ser real, Lena: deja que ella me ve con ojos de amor, y cree que soy una especie de superhéroe, Diana: no lo dudo, pero por algo será.

El siguiente día cuando Lena salía de su turno se topo con Kara; Lena: hola como sigues?, Kara: mucho mejor gracias a ti, y antes de que preguntes, vengo para que salgamos a comer algo como agradecimiento de tus cuidados de ayer, Lena: mm, pensé que no te gustaban los médicos, Kara: bueno hoy no serás medico si no mi amiga, Lena: me gusta eso, Kara: bueno, vamos?, Lena: ok, Kara: en que piensas?, Lena: porque no te gustan los médicos, Kara: bueno, cuando estaba niña tuve un accidente donde murieron mis padres y pase mucho tiempo en el hospital, fue como una pesadilla, Lena: oh lo siento, Kara: no tienes porque, sé que tu pasaste por algo similar, Lena: si pero mi padre no murió, y yo no pase tanto tiempo internada luego de mi operación, Kara: igual es doloroso pasar por algo así, aunque al menos tu tenías a tu padre, Lena: en realidad no él nunca estuvo después del accidente se sumergió en los negocios y disque en los cuidados de mamá, Kara: debe haber sido muy duro, Lena: lo fue pero tenía cosas más importantes por las cuales luchar y me acostumbre a que solo somos mi hermana y yo, Kara: son muy unidas al principio pensé que eran pareja, Lena: ella me dice que eso nos aleja a las chicas, ja ja, pero ella siempre va ser mi chica, Kara: yo también tengo una chica a la cual adoro, mi prima es más joven pero cuando mis padres murieron su madre me apadrino y al final crecimos como hermanas, Lena: por eso estas tan feliz de que se mudaran, Kara: si mi tía trabaja en el mismo hospital que tú y ella está estudiando también para ser médico, Lena: bueno como que lo de odiar los médicos no es tan fácil para ti, Kara: ja ja, tienes razón.

Luego de comer Kara llevo a Lena hasta su departamento; Kara: sabes nunca había hablado de esas cosas con nadie, Lena: bueno yo tampoco, solo con Lexa, Kara: gracias por esta linda tarde, Lena: gracias a ti, paso mucho trabajando y me hace falta este tipo de salidas, Kara: bueno cuando quieras, Lena: gracias, y nos vemos pronto.

En la noche Lena recibe una llamada de su amiga Dina; Diana: Lena, Lena: que pasa que tienes?, Diana: mi madre, está muy enferma, Lena: como, que ha sucedido?, Diana: supuestamente es cáncer, Lena: quien te ha dicho, ella?, Diana: mi tía me ha llamado parece que hay un tratamiento con muchas buenas posibilidad, Lena: eso es bueno, Diana: si pero debo de marcharme a Grecia con ella, y me gustaría que vinieras conmigo para que me des tu opinión, Lena: pero yo aun no tengo experiencia, Diana: pero yo sé que tú has hecho tu investigación sobre eso y que manejas muy bien toda el área de creación de medicamentos y esas cosas, si hay alguien que puede ayudar en esto eres tú y además tendrás colegas experimentados para lo que necesites, Lena: pero aún no termino mis prácticas, Diana: solo faltan dos meses, yo esperare por ti, vamos Lena no hay nadie más en quien confié como en ti, Lena: bueno tratare de ayudarte en todo lo que pueda, Diana: gracias amiga de verdad muchas gracias.

Una semana después; Abigail: ya casi terminas tu practica tienes algo pensado o vas a aceptar la plaza que te ofrecen aquí, Lena: bueno sí, me voy a ir por un año a Grecia para un proyecto personal y luego según lo que me dijo la señora Danvers tengo las puertas abiertas para regresar y ocupar un puesto aquí, Abigail: que bueno me encantaría trabajar contigo como iguales, Lena: para mí sería un honor, doctora Griffin, Abigail: me enorgulleces pequeña, y te aprecio mucho no cambies, Lena: muchas gracias. Mientras platican una chica se acerca a ellas; Abigail: hija que gusto tenerte aquí, mira ella es Lena, Lena ella es mi hija Clake, Lena: un gusto señorita Griffin, Clake: el gusto es mío mi madre me a hablado mucho de ti, Lena: y a mí de ti, pediatría eh, Clake: trauma?, Lena: bueno mi hermana quiere que la acompañe a el ejército y bueno probablemente algún día lo haga, Clake: bueno tu hermana debe de ser muy valiente y afortunada de que la quieras acompañar, Lena: así es mi chica. Luego de conversar Lena y Clake se llevan muy bien e intercambian números para platicar de su carrera.

Otra semana después Diana y Kara pasan por Lena a el hospital; Diana: bueno ya falta menos, Lena: si, e estado investigando y te tengo algunas solicitudes, Diana: lo que necesites, Lena: bueno Kara querías contarnos algo?, Kara: si, Maik me a pedio matrimonio y le he dicho que si, "emocionada", Diana: oh eso es estupendo, "emocionada", Lena: te felicito, "el todo de su vos sonó un poco triste y su amiga le coloco una mano en su hombro en señal de comprensión", Diana: nosotras también debemos contarte algo, Lena: si bueno en un mes nos vamos a Grecia, Kara: se marchan?, Diana: si mi madre esta enferma y Lena me ayudara con su recuperación, Kara: oh lo siento mucho, pero bueno vendrán a mi boda supongo, Diana: si claro, Lena: lo intentaremos.          

          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The LuthorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora