Lena amaba sobre todos las cosas a su pequeña y cada día amaba más a Natalia quien desde que nació la niña la lleno de amor y le dio su amor de madre, día tras día le ayudaba se levantaba para buscar a la niña cuando despertaba en las madrugadas con hambre le ayudaba a bañarla a cambiarla a estimularla, cuando salían se encargaba de cargarla para que ella no se cansara tanto, cuando Lena tubo que regresar a trabajar la llevaba para que almorzaran o cenaran juntas, algunas veces cuando tenía documentos que revisar iba con ella para que Lena pudiera verla unos minutos entre pacientes, entre ellas dos las cosas cada vez eran más completas, estaban enamoradas, tenían una hija preciosa, amigas que las acompañaban, una economía más que buena y luego de que Lori cumplió un año decidieron que era hora de unir más su familia con su matrimonio.
Lexa estaba más que feliz en su relación con Clarke y para la boda de su hermana las dos fueron las encargadas de ayudarlas en la preparación y de cuidad a su preciosa hija.
"Recuerdo"
Lexa caminaba por los pasillos de el hospital en busca de su rubia cuando lo pudo ver platicando con Octavia; Lexa: hola chicas, "besa la mejilla de ambas", Clarke: hola detective, Octavia: señorita Luthor, Lexa: venía a verte, Clarke: pues llegas en buen momento acabo de terminar mi turno, Lexa: perfecto quieres ir a cenar, Clarke: me encantaría, nos vemos mañana Octavia, Octavia: que disfruten, Lexa: gracias, Clarke: tienes algún lugar pensado?, Lexa: si, pero es una sorpresa, Clarke: aw no seas así dime a donde vamos, Lexa: claro que no, dejaría de ser sorpresa, Clarke: eres mala Luthor. En el camino Clarke intento sacar información pero lo oji verde no soltó nada, conforme se iban acercando a el destino Clarke se sorprendía más por lo alejado del lugar y no conocía de algún restaurante por los alrededores, al llegar Lexa le tapo los ojos y la ayudo a caminar cuando le permitió ver se quedo sin palabras.
Lexa la abrazo de la cintura por la espalda, Lexa: sorpresa "le dijo bajo en su oído", Clarke: que lindo, que es todo esto, Lexa: bueno una cena, para la chica que me trae enamorada desde hace meses, Clarke tu sabes que mi corazon es tuyo desde que nos conocimos te volviste su dueña y mi mente no deja de pensarte y extrañarte cuando no estamos juntas, pero creo que me ha faltado hacerte una pregunta para que las cosas entre nosotras estén más claro, Clarke Griffin quieres ser mi novia?, Clarke: si, claro que si pequeña Luthor. Como en muchas otras ocasiones se unieron en un beso, pero en esta ocasión el lugar la propuesta y la luz de la luna hizo que todo se tornara mucho más romántico.
Después de esa noche las chicas pasaban más unidas y Lexa visitaba mucho más a las Griffin, su relación con la madre de su novia era genial, Abigail la apreciaba mucho y sabia que su hija al final había encontrado alguien que si la valorara y la ayudara a crecer. Lena también estaba más que feliz por ellas dos, el único que no estaba saltando de felicidad era Lionel, el sabía que sus hijas tenían inclinaciones por las mujeres pero tontamente esperaba que alguna de las dos encontrara algún chico y le regalaran la felicidad de ser abuelo más veces, el estaba más que feliz con su nieta pero quería más, Lexa le explicó que tanto ella como Clarke querían tener hijos y que cuando llegara el momento realizarían el proceso y que estaba segura de que Lena también buscaría tener otro hijo.
"Fin de Recuerdo"
En la boda las chicas se divirtieron mucho con la pequeña y cada una en algún momento de la celebración se imaginaron en esa misma posición, Lena y Natalia estaba radiantes de felicidad y los presentes estaban más que contentos con el desenlace de esa familia, en especial con el amor que trasmitían entre ellas y para con la niña ese gran amor de madre, que veía tenían ambas para con Lori.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanficLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***