El fin de semana llego y las Luthor junto con todas sus amigas fueron a la casa del lago de su madre, Lori desde que supo que irían le pidió a su madre que invitaron a Liam pero Lena le dijo que la próxima vez lo harían ya que era muy corto el tiempo para que Liam y su madre se organizaran. Diana y Samantha ya habían iniciado una relación y viajaron juntas con Octavia y Reven mientras que Alex, Maggie y Clarke iban con las Luthor. Al llegar a la casa la niña le rogo a su madre dejarla ir con sus tías al lago mientras ella ordenaba unas cosas y preparaba de comer. Lexa, Lori y Clarke no duraron ni un segundo en la casa después de la aprobación de la Luthor mayor, Lori aprovecho para sacarle unas fotos a sus tías y corrieron al agua.
Minutos después las demás chicas también corrieron al lago dejando a Lena, Diana y Samantha con la preparación de la comida; Samantha: Lori tiene mucha energía, Diana: es una copia mejorada de nuestra amiga aquí, Lena: es una excelente niña, super inteligente, talentosa y compasiva, el otro día salió con un amiguito y aunque le di dinero para un helado no se lo compro, porque su amigo estaba castigado y no podía comer helado, Samantha: has hecho un excelente trabajo con tu hija amiga, Lena: no solo yo, Nat y ustedes tienen mucho que ver con que ella sea como es, Samantha: bueno si pero tu más, Diana: por cierto me llegaron unos documentos de Imra para hacer un contrato que paso?, Lena: resulta que el esposo de la hija tubo un accidente y la muchacha necesita trabajar y no puede pagar alguien que lo cuide ni a el ni a el niño y entonces ella se va ir a cuidarlo, entonces ella eligió alguien para que haga de mi secretaria y yo me encargare de algunos de sus pacientes, Samantha: te vas a poner más trabajo, Diana: Len ya tienes muchas cosas, no sería mejor que alguna de las chicas se hagan cargo de eso y tú te enfocas en lo que si quieres hacer, te conozco y sé que lo que más quieres es pasar más tiempo con tu niña, aparte de tus proyectos esos que no se dé donde sacas, Lena: bueno eso sí, pero no sé qué hacer no puedo nada más llegar y ponerle más trabajo a alguien o contratar a alguien así porque así, Samantha: en realidad si puedes, Diana: si para eso eres la dueña jefa y todo el combo completo, Lena: lo pensare.
El fin de semana transcurrió perfectamente Lori disfruto mucho con sus tías y su madre, un poco cansada de tanto juego pero con las energías anímicas sobre cargadas, Lena por otro lado adoraba verla así y compartir con todas las del grupo la ayudaban a distraerse mucho, ver las a ellas tan felices en pareja la ponía un poco nostálgica, no triste solo recordaba con mucho carillo los momentos hermosos que vivo junto a su esposa esos momentos inigualables que nuca olvidaría y que añoraba en muchas ocasiones, las demás chicas demasiado felices les encantaba compartir con las Luthor y consentir a ese pequeño terremoto. La semana inicio muy atareada, para Lena lo primero que hizo fue reunirse con Imra y Kara para firmar el contrato de esta última, para luego enfocarse en la reunión con sus jefes de departamento y tratar de mejorar cada una de las arres, informar sobre los cambios y la posible incorporación de un nuevo colega en la parte de traumas que es la que deja Imra, todos se sorprendieron por la salida de la morena pero entendieron también se ofrecieron a apoyar a los nuevos empleados, eso tranquilizo mucho a Lena que entendió que más que compañeros de trabajo todos tenían la mismo idea de mejorar el hospital y ayudar a los pacientes de la mejor manera cosa que la hizo pensar en enfocarse más en su proyecto de fertilidad. Luego de la reunión se encero en el laboratorio y continuo con sus proyectos, se enfocó tanto que se le pasaron muy rápido las horas y cuando se dio cuenta erra la hora de ir por su hija, se cambio y casi corrió por sus cosas para ir por su niña, cuando iba saliendo se encontró con Kara que aún estaba junto a un montón de papeles, pensó en ayudarle un poco; Lena: Kara ya me voy, tengo que ir por la niña, necesitas que recoja a Liam, o alguien pasara por el?, Kara: de verdad arias eso, Lena: claro solo tendrías que autorizarme y pues yo podría llevarlo a casa mientras sales, no sé, si te sirve ya luego me indicas donde debo llevarlo, Kara: yo podría ir por el a su casa, no se preocupe, Lena: está bien, le envió la dirección luego, Kara: gracias, Lena: no tiene porque agradecer las madres solteras entendemos a las otras. Lena se marcho y de camino pensaba porque Kara cambio la manera de tratarla, y en el fondo se reclamo por ser tan ingenua pensando que por la amistad de los niños, ellas también tendrían una después de tantos años, se dijo así misma que solo seria la jefa y la madre de la amiga de su hijo, dejo de pensar en eso y se propuso que esa tarde fuera la mejor para su hija y su amigo, llego donde los niños y los llevo al cine, luego pasaron comprando algunas cosas para la comida y se fueron a casa, al llegar se puso a cocinar mientras los niños jugaban en la sala, algunos minutos después le llego un mensaje de Kara que le comunicaba que en pocos minutos estaría ahí, termino lo que estaba haciendo y les dio de comer a los niños, mientras organizaba las compras.
Cuando Kara llega Lena tarda un poco para atender; Lena: disculpa estaba acomodando unas cosas, los niños están cenando, si tienes tiempo y le apetece los puede acompañar, Kara: muy amable pero yo comí algo, Lena: bueno puede esperar aquí o ir con ellos, Kara: gracias voy a ver a mi niño, Lena: perfecto, están por aquí, Kara: Lena gracias por cuidar a mi hijo, Lena: es el amigo de mi hija siempre que pueda veré por él, Kara: siempre has sido muy buena persona, Lena: lo intento día con día, Kara: quieres que hablemos ya que estamos aquí, Lena: claro podría hablar con usted, sobre que quiere hablar, Kara: Lena sé que temprano te hice sentir mal, y lo lamento, Lena: me extraño mucho que me hablara así, pero bueno entiendo que no somos amigas, tu solo eres la madre del amigo de mi hija, al final entiendo que nunca hemos sido cercanas, Kara: no digas eso Lena tu siempre has sido cercana, Lena: fui la amiga de tu amiga y ahora soy la madre de la amiga de tu hijo, créelo lo comprendí, Kara: no Lena, no solo has sido eso.
Lena recogió las cosas de la mesa y le dijo a Lori que subiera a jugar a su habitación con Liam; Lena: continuamos, Kara: cuando estábamos en la universidad, eras muy especial para mí, pero nunca quise que se notara, en ese entonces yo salía con Mike, y el pues siempre fue un poco exagerado si se hubiera enterado algo malo hubiera pasado, Lena: no te estoy entendiendo, Kara: me gustabas mucho Lena, cuando te conocí, tu mirada con eso hermosos ojos me confundían y conforme más te trataba la manera en que te esforzabas por todo, como cuidabas de tu hermana y de Diana me fueron enamorando, Lena: porque no me lo dijiste, Kara: porque estaba con Mike y porque tú eras demasiado para mí, luego paso lo de la boda y no tenía otra opción, Lena: no querías casarte?, Kara: no, al principio si me gustó mucho Mike, pero las cosas fueron cambiando, pero mi familia estaba convencida de que él era el perfecto me exigieron que aceptara el matrimonio, porque la familia de Mike es adinerada y la empresa de mi padre está en banca rota, al final no nos casamos pero yo quede embarazada y continuamos la relación hasta hace un tiempo que el desapareció y yo aproveche para mudarme de nuevo y tratar de salir adelante con mi hijo, Lena: lamento mucho que pasaras por todo eso, Kara: no tienes porque, si tú me estas ayudando, Lena: yo sé lo que es necesitar la ayuda de alguien para seguir adelante, Kara: veo que te ha ido muy bien, todos hablan muy bien de ti, y veo que tienes una espléndida hija, Lena: si Lori es el resultado más hermoso de un pasado tormentoso.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanficLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***