En el cementerio Lori hablo con su madre sobre que quiere que su mamivulva a ser feliz y le pide que le ayude a encontrar la felicidad que ella sabeque ellas se aman mucho aun pero que ella ya no esta y su mami esta muy sola.Lena después de darle espacio a su hija también habla con ella le cuenta que suinvestigación va muy bien pero que con la salida de Imra se le complican unpoco las cosas por lo que esta pensando adaptar mejor la casa para trabajar ahíy no estar lejos de su pequeña. Después de casi una hora en el lugar Lena va acasa de Lexa a dejar a su pequeña, y se regresa a su trabajo para ayudar a Imraun poco.
Por otro lado la pequeña traviesa hace que su tía la lleve a pasear por el parque; Lori: tía Lex, Lexa: si amor, Lori: tú crees que mamá se moleste si busco una novia para mami, Lexa: bueno amor ella siempre buscaba lo mejor para ustedes así que pienso que si la chica es buena con ustedes no se molestaría, Lori: genial, Lexa: mm que estas tramando duendecito?, Lori: nada, vamos por un helado?, Lexa: le preguntare a tu madre, Lori: ella me dio permiso hasta me dio dinero, mira "enseña", solo que no lo compre cuando Sali con Liam porque su madre lo tiene castigado por no hacer la tarea, no iba a comer frente a él, Lexa: me parece bien, vamos, Lori: me prestas tu celular, Lexa: para?, Lori: solo préstamelo, Lexa: bueno, Lori: listo, Lexa: puedo usarla, Lori: si quieres, Lexa: gracias. Lexa tomo su celular busco a su hermana y le envió la imagen con un mensaje;
Lexa: de tal palo tal astilla. Y continuo con el recorrido al parque.
En la oficina Lena revisaba su celular luego de unas cuantas entrevistas y para contestar rápido envió un mensaje de vos a su hermana; Lena: tan linda una de mis chicas en la foto y la pequeña capturándola no cabe duda que es igual a su madre, gracias por cuidarla mientras trabajo besos para las dos, cuando voy por ella llevo la cena. Lena guardo su celular y se acomodo tras su escritorio; Lena: disculpa estaba contestando un mensaje importante, Kara: logre escucharlo, lo lamento, Lena: bueno, podemos continuar, Kara: tu eres la directora?, Lena: sí, soy la jefa estricta, Kara: bueno siempre has sido muy profesional y dedicada en todo, Lena: eso dicen, Kara: gracias por la oportunidad, Lena: bueno continuemos, según los datos que tengo aquí, Imra te ha elegido para la práctica, felicitaciones, Kara: de verdad, Lena: claro espero que te salgo todo muy bien, Imra es la que toma lo última decisión y es más estricta que yo, Kara: bueno espero ser capaz, Lena: yo estoy segura de eso, ahora tengo una duda, porque no estás trabajando como abogada?, Kara: bueno cuando me marche por mi matrimonio, no termine de presentar unas pruebas por lo que técnicamente nunca termine mi carrera, y ahora pues no tengo dinero para continuar, Lena: bueno espero que obtengas el trabajo y que puedas terminar tu carrera según recuerdo te apasionaba mucho, Kara: muchas gracias de verdad por la oportunidad y por los buenos deseos, Lena: y recuerda que tenemos un café pendiente, Kara: si claro so tengo que ver como acomodo mi tiempo ahora con lo de la prueba y te lo comunico, Lena: perfecto, nos vemos, Kara: gracias Lena.
Kara salió contenta por lo que Lena le dijo se sintió apoyada luego de muchos años, se ilusiono con salir adelante y poder terminar sus estudios para cumplir las metas que tanto soñó y le arrebataron. Kara: vamos amor, Liam: mamá, Kara: dime amor, Liam: si tu pudieras volver a tener pareja lo arias o esperarías a papá?, Kara: amor tú sabes que tu papá y yo no nos llevamos y si en algún momento alguien se interesara en mí y te tratara bien lo intentaría, Liam: me gusta la señora Lena, Kara: que dijiste?, Liam: que me gusta la señora Lena para ti, Kara: no te parecería raro?, Liam: el que?, Kara: que salga con una mujer, Liam: no, además la señora Lena solo sale con mujeres y ella es genial, no te gustaría salir con la señora Lena, Kara: como sabes que solo sale con chicas, y olvidas algo?, Liam: el que?, Kara: la madre de Lori, Liam: la señora Lena, Kara: la otra madre, Liam: mamá, la señora Natalia murió hace mucho, Kara: cómo?, Liam: si Lori me conto que cuando estaba más pequeña ella y su madre tuvieron un accidente y su madre murió, por cuidar de ella, Kara: eso debe de ser muy doloroso, Liam: si ellas siguen visitándola una vez al mes mínimo y Lori la extraña mucho, pero dice que lo que más le duele es ver que la señora Lena la extraña aún más, Kara: pero ustedes dos qué edad tienen, que hablan de esas cosas, Liam: ay mamá, Kara: bueno dejemos que el tiempo diga, pero te voy a ser sincera la señora Lena siempre me ha gustado, Liam: genial.
En otro lado Lena hablaba con Imra sobre los y las candidatas de su puesto Imra estaba segura que la indicada era Kara y le sugerido a Lena que la contratara de una vez, Lena le dio a ella toda la autoridad de elegir lo que creía más conveniente y sin más la mayor le dijo que la iba a contratar, y dejaron eso por concluido. Lena tomo sus cosas y fue por la cena que les prometió a sus chicas; Lena: pero que tanto hacen que no me abren, Lexa: no exageres, Lena: como han estado mis chicas?, Lexa: genial fuimos al parque y comimos helado, y después mi novia me robo toda la atención de mi pequeña, Lena: cuídate te la puede robar de verdad, Lexa: ja, no entiendo como esa niña se parece tanto a ti, pero doy muchas gracias a Dios por eso, Lena: yo también, no sé con todo lo que ha pasado si se hubiera parecido a él fuera más difícil, Lexa: ni lo digas, Clarke: mi amor, o hola Len, Lena: hola traje comida para todas, Lori: genial mami.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***