La siguiente semana Lexa casi no tuvo tiempo de acompañar a su hermana a almorzar, ya que en el trabajo tenía un caso complicado de peles entre pandillas, Lena estaba extremadamente preocupada, pero entendía que era parte de su trabajo y no le quedaba más que esperar que no le pasara nada, al finalizar la semana lograron detener a los jefes de cada pandilla pero en el enfrentamiento Lexa fue herida, Nicol notifico a Lena y se encargó de que la trasladaran a el hospital donde ella trabaja; Lena: yo estuve mientras la trataban y no tenemos que preocuparnos, Nicol: que susto, Lena: bueno ahorita esta sedada porque le tuve que sacar las balas pero no tocaron ningún órgano, se quedara una semana para ver cómo evoluciona porque si tiene un golpe fuerte en la cabeza, como estas tu?, Nicol: me dijeron que ya me puedo ir, Lena: que bueno me saludas a Alba, Nicol: claro, mañana vendré a ver a Lexa, salúdame a Natalia, "lena va a la cafetería por algo", Lena: Clarke me permites acompañarte, Clarke: claro pensé que estarías almorzando con tu hermana, Lena: no mi chica esta sedada en una de las habitaciones de hospital, Clarke: cómo?, Lena: si la balearon y golpearon, "Lena respiro preocupada", Clarke: pero está bien, Lena: si yo estuve en todo momento mientras la trataban Octavia lleva el caso por el golpe en la cabeza, Clarke: pero como esta?, Lena: bien para lo que parecía que podía ser, ningún órgano fue lastimado y lo que preocupa es el golpe de la cabeza Octavia como la conoce determino que se quede aquí una semana, Clarke: y tu como estas?, Lena: bueno me asuste mucho pero como estuve en todo el proceso me ciento más tranquila, no le digas a ella pero solo la dejamos aquí para impedirle regresar a el trabajo porque la conocemos y no se comportara, Clarke: no sabía que tenía una relación cercana con Octavia, Lena: hace tiempo que salimos todas juntas y se han hecho amigas, recuerdas las veces que no has podido salir con nosotras pues bueno en esas ocasiones nos reunimos con las compañeras de Lexa y creo que hay un rollo entre algunas de ellas, deberías acompañarnos la próxima vez, Clarke: claro, y aunque no me lo creas cuando me has dicho no eh podido, Lena: bueno ahora tienes un motivo para ir, Clarke: no sé, de qué hablas, Lena: yo si futura cuñada, Clarke: porque dices eso?, Lena: porque tengo ojos, y el día que salimos de compras y tu te nos uniste no disimulaste muy bien cuando la mirabas como si fuera un lago en el desierto, Clarke: pero que dices nada que ver, Lena: bueno lo que tu digas, pero si te digo que estoy totalmente a tu favor solo no la lastimes ya sufrió una perdida y aunque no lo parezca ella es frágil. Después de la charla Clarke pensó mucho si ir a verla o no, su corazon estaba muy afligido pensando en que le pudo pasar algo grabe, entonces decidió que cuando terminara su turno iría a verla.
Al finalizar el turno Clarke se acercó a la habitación de Lexa, ella estaba ida en su celular hablando con alguien del trabajo al parecer; Clarke: tu deberías estar descansando, Lexa: tú lo has dicho debería pero necesitaba saber el estado de mi pareja, Clarke: no sabía que tenías pareja, Lexa: bueno todos en el departamento tenemos una, Clarke: hablas de tu compañera, Lexa: pues claro de quien más si no, Clarke: pensé que de tu novia, Lexa: no tengo, y tú, Clarke: yo que?, Lexa: que haces por aquí, no tienes alguna cita para hoy?, Clarke: pues no, no tengo, y ya me iba solo pase a ver una paciente más, Lexa: bueno tengo entendido que estoy muy grande para ser tu paciente, Clarke: bueno pero eres una paciente, "se acerca y Lexa le toma la mano", Lexa: me gusta mucho verte, Clarke: a mí también, pero preferiría que no fuera en estas circunstancias, Lexa: yo estoy bien no tienes que preocuparte, Clarke: eso me alegra, y por eso vine a visitarte, Lexa: gracias, ahora ve a descansar que sé que aquí tienen jornadas muy cansadas, Clarke: bueno pequeña Luthor descansa, Lexa: espera te poder ver mañana?, Clarke: puede. El día siguiente Clarke tenia el turno de noche por lo que llego una hora antes para pasar un rato con Lexa; Clarke: hola, "hablo desde la puerta", como estas hoy?, Lexa: hola, ahora muy bien, con solo mirarte mi día se ilumina, Clarke: "sin notarlo se sonroja", te he traído algo, Lexa: no tienes por qué traerme nada, Clarke: bueno tu hermana me dijo que te gusta mucho leer y como sé que aquí te vas a aburrir te traje una de mis favoritos, espero te guste, Lexa: gracias por préstamelo, Clarke: sé que lo dejo en buenas manos, Lexa: ya que confías en mí que te parece si cenamos juntas el día de hoy?, sé que no es el mejor sitio pero para mí sería la mejor compañía, Clarke: me encantaría, Lexa: bueno entonces te espero. Esa noche las chicas cenaron juntas y Clarke aprovecho para llevarle un chocolate que sabia era el favorito de la ojiverde; lo mencionaste el día del cine, Lexa: bueno veo que estoy en desventaja, Clarke: bueno eso se puede arreglar, Lexa: bueno pregunta tu primero, Clarke: color, comida y bebida favorita?, Lexa: negro, aunque ahora tengo un encantamiento por el azul, lasaña, coca cola, y tú?, Clarke: el verde, pizza y coca cola, Lexa: no te lo creo pero bueno, parejas?, Clarke: hace un tiempo que no, Lexa: quieres hablarlo?, Clarke: Sali con un chico en el colegio Wells era muy linda la relación pero él se marchó con su padre a Europa, luego conocí a Fin pero me enteré de que salía con otra chica al mismo tiempo, luego conocí a Niylah una de mis profesoras en la universidad pero no salió muy bien, y tú?, Lexa: bueno yo salí con Kate, pero ella era mayor y yo no estaba en su misma sintonía, luego nos fuimos juntas a el ejército y pasaron cosas pero lo dejamos, estando allá conocí a Costia con ella si inicie una relación pero cuando nos secuestraron ambas murieron a manos de esos desalmados, Clarke: que es lo que más amas?, Lexa: a mis chicas, sabes Lena es todo para mi y aunque no conozco a Lori también, Clarke: eres una hermana ejemplar y se que igual lo serás como tía.
ESTÁS LEYENDO
The Luthor
FanfictionLena y Alexandra Luthor lucharan juntas por su felicidad *******************Personajes de The 100 y Supergirl************** ****Historia original***