¡ Aclaró!, esto es solo ficción, no es mi intención hacer sentir mal, ni ofender a nadie con lo que yo escribo, esto es solo mi imaginación, espero que te guste la historia que durante mucho tiempo estuvo en mí mente y que hoy la comparto contigo, besos y abrazos.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Capítulo 1
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Erenn llegó a Corea del Sur muy emocionada, no podía creer que su sueño se cumplía, por fin realizaría su mayor anhelo, que era trabajar para una de las empresas más importantes de la industria musical y lo más importante trabajar como asistente personal de uno de los miembros de la banda kpop más famosa a nivel mundial, su corazón latía tan rápido que parecía que saldría de su pecho de tanta emoción, llegó al departamento que unas semanas antes la empresa había rentado para ella,
"¡Qué más podía pedir!"
se podía decir que su vida era perfecta, tenía todo por lo que había luchando durante tantos años. (Un buen trabajo y viviendo en el país de sus sueños ).Al día siguiente tenía que presentarse a trabajar, así que se dispuso a desempacar sus pertenencias, cuándo en eso sonó el teléfono del departamento. "
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¿ Bueno?
—¿Con la señorita Erenn ?
—¡Si, ella habla!
—¡Sólo hablo para habisarle que mañana tiene que estar en la casa de él señor Kim Taehyung, a primera hora, ¡Felicidades y bienvenida a Corea!
—¡Gracias! —respondió Erenn—
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Después de terminar de instalar sus cosas, tomó una ducha, esa noche decidió cenar algo ligero y luego fue a dormir.
Sonó el despertador a las 6 de la mañana y se arregló muy rápido pues no quería llegar tarde a su primer día de trabajo, para su sorpresa un auto de la empresa ya la estaba esperando afuera de su departamento.
—¡Buenos días!, ¿Señorita Erenn ?
—¡ Si, soy yo!
—¡Disculpe!, la empresa mandó éste auto para usted, pues tiene que presentarse ante él Sr: Kim Taehyung y a él no le gusta la impuntualidad.
—¡Gracias!, no se preocupe ya estoy lista, ¿nos vamos?
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Pronto llegaron a la casa del que sería su nuevo jefe, Erenn quedó muda al ver lo hermosa que era, pero quedó más impresionada al ver como se iba acercardo al auto un chico alto, delgado y que lucia espectacular en unos jeens negros, camiseta blanca y una chamarra de mezclilla azul, usaba un cubre boca de color negro por lo que solo podía ver sus ojos, eran de color cafe, en ese momento Erenn pensó “¡Son los ojos más hermosos que he visto en mi vida.!”
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¡Hola, Erenn , mucho gusto!, soy Kim Taehyung, pero si gustas me puedes decir Tae.
—¡Mucho gusto! —respondió Erenn con sonrisa nerviosa— dime por dónde empezamos, tú dime y yo obedezco.
—¿Así?, —dijo Tae sonriendo—, perfecto vamos a la agencia, me tengo que reunir con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...