¡Juntos Por Siempre!

111 11 6
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

El hecho de que estés aquí es un evento especial
Mis colores azul y gris,
Se van a derritir con tu calor.

(fragmento de Snow Flower - V BTS)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

Después de ayudar a recoger y limpiar todo lo de la comida, Tae invitó a Erenn a dar un paseo por el campo, pero antes habló a solas con su madre.

🌸

🌸

🌸

—¡Madre!, ¿Podrías darme lo que mi abuela me dejó el día que partió?

—¡Si hijo, aquí lo tienes! (La Sra. Kim le entrego una pequeña, pero muy bonita cajita a Tae)

—¡Gracias mamá, al rato regresamos!

—¡Mucha suerte, hijo!

—¡Te quiero mamá! (Tae le dio un beso a su madre y salió presuroso)

🌸

🌸

🌸

Era todavía primavera, todo era hermosamente perfecto, el color verde de los arbusto, se combinaban con los diferentes colores de flores que florecía, aunque no les quedaba mucho tiempo pues faltaba poco para anochecer.

🌸

🌸

🌸

—¡Que hermoso lugar amor, me recuerda mucho a mi pueblo natal, así se miraba después de las lluvias!

—¡Si, es muy lindo, pero tú lo eres más! (Abrazándola por detrás)

—¡Ay amor, ya no sigas, haces que me de pena!

—¡Pero,... Pena, ¿por qué?,¡Sí es la verdad, nada se compara con tú belleza!

Erenn le sonrió tiernamente robándole un beso.

—¡Me encantas cuando haces eso! (dijo Tae mientras tocaba delicadamente el rostro de Erenn ) ¡VEN, TE LLEVARÉ A MI LUGAR FAVORITO!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

Tae la tomo de la mano, llevándola a un campo de flores silvestres, era realmente hermoso.

🌸

🌸

🌸

—¡Wow!, Amor es precioso, este aroma me relaja. (Dijo Erenn respirando profundamente el aire puro del campo)

—¡Mmm, que bien se siente respirar aire limpio!, Amor, ¿Que pasa?, ¿Por qué te quedaste callado?

🌸

🌸

🌸

Erenn volteó para ver porque Tae  habia dejado de hablar.

🌸

🌸

🌸

—¡Amor, ¿Que haces?

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora