"Hermoso Despertar"

189 21 9
                                    

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Después de cenar, reír, y bromear, el ambiente se empezó a poner algo candente, pues ya con el efecto del alcohol, Ana y Jk, se empezaron a besar y tocar por todos lados,

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-—¡Amiga!, nos prestas tu habitación?

-—¡Si! Claro, vayan!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Ana y Jk se fueron apresurados a la habitación,, en cuestión de segundos se empezaron a escuchar sus gemidos y jadeos tan intensos, que hicieron que Erenn se sintiera deseosa, Tae la estaba mirando de una manera tan insinuante, que ella no lo pudo evitar corresponder a su mirada, rápidamente se sacó el bluson, y se le fue encima, parecía que se lo quería comer a besos, mientras él le apretaba el trasero, lo golpeó ligeramente, en seguida ella le quitó la camiseta, luego su pantalón, dejándolo desnudo en solo segundos, Erenn al ver la enorme ereccion de Tae ella volvió a probar su delicioso miembro, Erenn no sabía porque?, pero cada vez que el tenia una ereccion, sentía la necesidad de llevarlo a su boca y succionarlo hasta dejarlo seco, empezó a pasar su lengua por todo lo largo de su miembro mientras subía y bajaba su perpusio, luego lo metió todo en su boca, mientras movía su lengua en círculos, Erenn empezó a sentir como salía el líquido lubricante, entonces se sentó encima de él, pero esta vez dándole la espalda, ayudándose con su mano, metió ese enorme miembro hasta lo más profundo de ella empezó a subir y bajar, al mismo tiempo que movía sus cadera de atrás hacia adelante, en esa posición y con esos movimientos provocaban que su miembro rozara en su punto "G" haciéndola llegar al orgasmo más rápido, mientras él lanzaba gemidos al igual que ella , que se confundían con los de Ana y Jk,)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-—¡Oh !, hermosa, detente!

(Pero ella seguía moviéndose, intentando tener otro orgasmo,)

-—¡Hermosa, por favor! - (mientras hacía su cabeza hacía atrás,) -—¡para! -—

-—¿Porque? -(Deteniéndose) -

-—¡Eres, increíble!, pero recuerda que tenemos que cuidarnos!

-—¡Lo siento!, (respondió Erenn)

Tae, empezó a besarla en el cuello para luego morderlo,  al mismo tiempo que acariciaba sus senos apretándolos ligeramente.

-—¡Aaah!,

( A ella le encanta cuando él hacía eso, esa mezcla de dolor y excitacion, que la volvía loca, enseguida él se levantó y la sujetó del trasero mientras seguían unidos, haciendo una maniobra que la dejó en el sofá, pero ahora en cuatro,
sacó su miembro y luego la penetro por detrás, haciéndola apretar el respaldo del sofá, mientras que cada embestida ella sentía como sus testículo la golpeaban en el trasero, ya era la tercera vez que lo hacían así, cada vez era más el placer que sentía, que el dolor pasó desapercibido, Tae empezó a embestirla lentamente, luego fue subiendo la intensidad, ella apretaba el respaldo del sofá, mientras gemia y se mordía los labios, era mucho placer lo que él la hacía sentir, y en el calor de la ambiente él le apretó con fuerza el trasero, que le dejó marcas en la piel, pero a ella no le importó, al contrario, eso la excito aun más, luego con sus enormes manos la sujetó de la cintura para dar las últimas embestidas y terminar gimiendo al eyacular dentro de ella, para finalmente dejarse caer exhaustos y sudorosos quedando desnudos sobre el sofá)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-—¡Me tienes loco hermosa!

-—¡Y tú a mí!, ¿sabes?, siempre tuve fantasías contigo, pero yo sabía que no era correcto, así que, mejor mantenía mí mente ocupada con trabajo

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora