🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
"Tae camino hacia a Erenn, mientras se quitaba lentamente el cubre boca, en ese momento el corazón de Erenn se aceleró, las piernas le comenzaron a temblar, temía que en ese momento Tae le hablara, porque su voz siempre delataba sus nervios, jamás había visto a un hombre así de cautivante, el ver como se limpiaba el sudor provocado por el cubre boca la hizo sentir algo que nunca había sentido y de lo rápido que su corazón estaba latiendo creyó que él se daría cuenta, Tae estaba a una distancia mínima y el aroma a su perfume la hizo sentir deseosa, en ese momento reaccionó, recordando que él no acostumbrada usar perfume.
“¿Entonces que era ése aroma tan delicioso?, ¡oh no!, es sólo él, ese delicioso y exquisito aroma sólo es él.”
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¿Erenn, te encuentras bien?, ¿A caso tienes temperatura? —pregunto Tae mientras le tocaba la frente—
Eso empeoró las cosas.
—¡Si!, si estoy bien!
—Estas muy sonrojada!, ¿Te llevó al hospital?
—¡Sólo tengo un poco de calor!, no es nada, no te preocupes!
—¿Segura?
—¡Si, Tae, estoy bien! «conteniendo la respiración, pues su aroma corporal era exageradamente irresistible»
—¡Okey!, mira aquí está la lista de lo que nesecito que hagas esta semana, «le entrega una carpeta negra»
toma las llaves de mi casa, para que lleves unas prendas que tienes que recoger de la tintorería, las llevás a mi casa y las organizas según las indicaciones de la lista, él chófer te llevará a dónde necesites y te esperó aquí para retirarnos a casa.—¡Entendido!, «Erenn asintió con la cabeza»
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Realizó todas las tareas del día segun las indicaciones de la lista de Tae, regresó a la empresa casi cayendo la noche, Tae ya la estaba esperando.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¡Erenn! , ¿cómo estás?, ¿estás cansada?
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Erenn no podía creer lo que escuchaba, pues como alguien como él se preocupaba por ella, si él también había trabajado todo el día.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
—¡Estoy bien!, ¿Y tú?
—¡Estoy un poco cansado y tengo hambre ¿tú no?
—¡Bueno, Si , un poco! «respuesta tímida»
—¡Vamos a casa y pedimos hamburguesas para cenar!
—¡Pero! , yo...
—¡No hay peros!, nos vamos a cenar, te mereces un descanso y yo también, ven, vamos a consentirnos un rato. «subieron al auto»
Mientras disfrutaban de unas deliciosas hamburguesas, fue inevitable no quedar cautivada por la sencilles de Tae y sobre todo que no pararon de reír, pues él era muy grasioso, después de ése momento tan agradable el chófer llevó a Erenn a su departamento ya en la madrugada, pues el tiempo pasó tan rápido, que cuando se dieron cuenta ya pasaba de las 3 de la mañana".
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...