" A Solas"

118 13 9
                                    

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

*
*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*
*
*
*
 

No estaba embarazada, Erenn ya sé sentía más tranquila, siguió caminando, segundos después llegó con Tae y con él estaba el Sr. Kim.

*
*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Buenos días Erenn !, ¿Cómo dormiste?

—¡Buenos días!, dormí poco, pero estoy bien.

—¿Por qué dices que no dormiste?

—¡No se preocupe Sr. Kim, es que no se dormir cuando salgo acampar!

—¿Y por qué no lo mencionaste? (pregunto Tae)

—¡Porque no es importante!, ya no se preocupen, estoy bien.

—¿Quieres algo de beber? (pregunto Tae)

—¡Si, un poco de café!

—¿Con leche?    - (preguntaba Tae mientras le sonreía) -

—¡Si, con leche esta bien!

(Enseguida llegó la Sra. Kim, prepararon el desayuno, los hermanos de Tae despertaron, después del desayuno levantaron el campamento y comenzaron el viaje de regreso, llegaron a la casa de los Kim, desempacaron todo y se fueron a sus habitaciones, Erenn tomó una ducha larga de agua tibia, se sintió tan relajada, que saliendo de ahí, se durmió por quince minutos, fueron pocos pero fueron los quince minutos más satisfactorios y relajantes, pero se despertó al escuchar que tocaban a su puerta, se levantó para ver quien era.)

—¿Cómo estás Erenn?

—¡Estoy bien Sra. Kim,

—¡Cualquier cosa que se te ofrezca, cualquier cosa, o si necesitas hablar de lo que tú quieras, ya sabes que aquí estoy! .

—¡Gracias, Sra. Kim, no se preocupe! .

—¡También vengo para decirte que la comida está lista! .

—¡Gracias, en 10 minutos bajó! .

—¡Te esperamos!

—¡Si, esta bien!

*
*
*
*
*
*
*
*
*

(Se arregló rápido y bajó a comer, todos pasaron un momento agradable recordando el campamento, reían y bromeaban, de ahí Tae la invitó a dar un paseo al centro de Isla,)

*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Ven Erenn , vamos te llevaré a los lugares que te faltan por conocer!

—¡Esta bien, solo tomo mí bolso y nos vamos!

—¡Nos vemos más tarde familia!

—¡Vallan con cuidado! (les dijo la Sra. Kim)

*
*
*
*
*
*

(Dieron un recorrido en auto y después bajaron para caminar, fue lindo caminar por las calles sin miedo a que los acosaran, gracias al cubre boca y las gafas de sol pasaron desapercibidos, cuando íbande regreso pasaron por una tienda de música.)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora