"Lo que Se Va, Se Va"

114 16 18
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*

"A una mujer le engañan una vez, pero no dos, perdón no me pidas a mí, pídele a Dios por culpa tuya tres a veces te dije a adiós, adiós, adiós "

*
*
*
*
*

--¡Cuidado, Erenn !

--¡Sueltame!... ¡No me toques!.... (soltandose de él)

--¿Por qué estás enojada?, ¡Yo debería de estar enojado, tú me mentiste!

--¿Que yo qué?, Pero... ¿Sé te safo un tornillo?, ¡Yo no te mentí!, es más, no tengo porque darte explicaciones de lo que hago!!...

--¡Claro que si!, «volviendo a jalar a Erenn hacia él con fuerza»

--¡Sueltame Tae!, tengo que regresar.

--¿A que?, ¿A bailar con ellos?, ¡Dime!, ¿ellos te hacen sentir esto? «besándola agresivamente mientras tocaba su parte íntima»

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Erenn se dejó llevar correspondiendo el beso, pero luego reaccionó y......

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

--¡Te dije que no me tocaras! «Volteando la cara de Tae de una cachetada»
¡Jamás me volverás a tener, escuchame bien, JAMÁS! «Erenn le gritaba a Tae»

--¡Tú eres mía! «Tae la vuelve a jalar de la cintura, apretando la contra el con fuerza»
¡Y siempre lo serás!......

--¡No Tae,..., lo fui en tiempo pasado, pues tú dejaste muy claro que yo era tu "Amiga" que tenías otros intereses!

--¡Erenn , yo no quise decir eso!, ¡Perdóname!

--¡Lo siento Tae, pero yo no seré juguete de nadie! «logrando soltarse de él»

--¡Erenn!, ¡por favor! (Tae con los ojos humedecidos, la tomó de la muñeca)

--¡Sueltame, por favor, me estas lastimando!

--¡Erenn , lo siento!

--¡Tae, suéltala!

--¿Jk?

--¡Suéltala!, o ¿quieres armar un escándalo?

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Tae soltó a Erenn y ella se marchó de ahí, casi apunto de llorar,... pero se contuvo.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

--¡Tae!, ¿Que te pasa?

--¡Amigo, ella es mía!, ¡Sólo mía!, ¿Por qué me hace esto?

--¡Dijiste que Adry te gustaba!, ¿Cómo querías que ella reaccionara? , después de todos estos meses que estuvieron juntos!

--¡No se, no se porque dije eso!

--¡Dime, la verdad, ¿Te gusta Adry?

--¡Pues.... ¡Si!.... ¡Pero..... Erenn también!

--¡No amigo, estás mal!, tienes que decidir, no es justo para ninguna de las dos!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Tae sólo se quedó en silencio, sin saber que decir mientras pasaba la mano por su cabello haciendo un gesto de desesperación.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora