Toda Una Vida

101 9 20
                                    

🌸🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

         ÚLTIMO  CAPÍTULO
                     

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*

Eran casi las 11 de la mañana, cuando llegaron los padres de Tae.

¡Buenos días muchachos!, ¿Como están?

—¡Muy bien papá!, gracias por acompañar a Erenn con la ginecóloga!

—¡No tienes porque agradecer hijo, es nuestro nieto y nuestro deber apoyarlos en todo lo que se pueda!

—¡Hola bonita!, ¿Como te has sentido?

—¡Muy bien Sra. Kim, ya sabe los malestares normales, sueño, hambre, sólo las náuseas son las que han ido disminuyendo, ya casi no tengo!

—¡Eso es bueno, significa que todo está dentro de lo normal!

—Lo único es que estoy subiendo de peso muy rápido y no entiendo ¿por qué?, si a pesar de tener antojos, me cuido mucho de no abusar demasiado!

—¡Tranquila bonita, es normal, no todos los organismos reaccionan de la misma manera, hoy en tú cita te dirán si hay algo anormal, no te preocupes demasiado, recuerda, "EL ESTRÉS NO TE HACE BIEN" (Repitieron todos en la sala)

—¡Si lo sé, por eso mantengo la calma, entre usted y mi madre, me han ayudado, mucho!

—Por cierto, ¿cuando llegan? (pregunto la Sra Kim)

—¡Llegan en dos días, creo que por la tarde papá, el Sr Choi acompañará a Erenn al aeropuerto y los instalará en el antiguo departamento de ella, para que estén más cómodos!

—¡Que bien hijo! (respondió la Sra. Kim)

—¿Y tú hermana también llegará con ellos?, ¡Tengo muchas ganas de conocerlos a todos! (pregunto la Sra. Kim)

—¡No, ella llegará el día de mi boda, pues su trabajo se retraso, así que tomará su vuelo más tarde, sólo espero que llegue a tiempo!

—¡No te preocupes bonita, lo importante es que llegue sana y salva!

—¡Sí Sra. Kim, tiene razón, gracias por tranquilizarme!

— Bueno, ¿no vamos?, no podemos llegar tarde! (dijo el Sr. Kim)

—¡Sí, sí vámonos! (decía la Sra. Kim, mientras Tae y Erenn se despedían)

—¡Amor nos vemos más tarde en la agencia!

—¡No te preocupes hermosa, si quieres tomate el día, descansa!

—¡Por supuesto que no!, estos días tenemos mucho trabajo, así que yo seguiré trabajando hasta que esté bebé lo permita!

—¡Está bien hermosa, no te voy a contradecir, nos vemos más tarde entonces!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Tae y Erenn se dieron un discreto beso y salieron todos al mismo tiempo de la casa.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Ya en el consultorio del Ginecólogo.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡OK, Sra. Erenn, todos sus estudios al parecer están muy bien, solo hay algo que me tiene inquieta!

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora