"Conociendo A Adry"

97 13 9
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
                      Parte 1

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

*
*
*
*
*
*
*
*
*

"Llegaste a mí vida sin buscarte, me haz hecho la persona más feliz de este mundo, pero no se si llegado el momento pueda alejarme de ti."

*
*
*
*
*
*
*
*

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

*
*
*
*
*
*
*

Pasaron unos 10 minutos cuando tocaron a la puerta...

*
*
*
*
*
*

¡Toc, Toc!

¿Se puede?(pregunta RM)

¿Pasa, adelante! (Respondió Tae)

*
*
*
*
*

Entro RM y tras él entro Adry, ella lucia un poco avergonzada y tímida, RM se dirigió a Tae, pero Adry seguía sin levantar la mirada, Erenn se dio cuenta de que algo le sucedía y se acercó a ella.

*
*
*
*
*
*

—¡Adry, ven vamos a sentarnos! (le dijo Erenn sonriendo de manera dulce)

— ¡Este.., si claro! (le respondió Adry todavía un poco tímida)

Se sentaron en el sofá mientras Tae y RM conversaban.

—¡Noté que estas algo incómoda, dime, ¿Que te sucede?

—¡Siento mucha vergüenza!

—¿Vergüenza?, pero... ¿Por qué?

—¡Le falté el respeto a uno de los chicos!, pero en mi defensa, el tropezó conmigo, yo no lo pude reconocer  en ese momento. (sus manos estaban temblando)

—¿Con quien tropezaste?

—¡Con Kim Taehyung!

*
*
*
*
*

Erenn , la sujeto gentilmente de las manos mientras le decía...

¡TRANQUILA, NO TE PREOCUPES, ÉL ES MUY COMPRENSIVO, SÓLO DISCULPATE CON ÉL, VERÁS QUE TODO ESTARÁ BIEN!

—¿Segura que no me reportará por lo grosera qué fui?

—¡Segura!, él es muy bueno al igual que los otros chicos, confía en mí, vas a estar bien!

*
*
*
*
*
*
*
*

Mientras ellas conversaban Tae las observaba, estaba boquiabierto ante semejante belleza, dos hermosas mujeres que a simple vista parecían dos gotas de agua, pero  que al mismo tiempo transmitían una energía diferente.

Adry volteó hacia donde estaba Tae y RM,

Tae al instante desvió la mirada para disimular que las observaba.

Después de varios minutos ya más tranquila Adry se acercó con RM y Tae.

—¿Que sucede Adry?

—¡Disculpa RM!, sólo quería ofrecerle una disculpa al Sr. Kim Taehyung...

—¡Okey,.. ¿Quieres que me retire?

—¡No, claro que no!, no es necesario...

Tae interrumpió....

¡No es necesario que te disculpes!, al contrario, fue mí culpa por no fijarme, como dijiste, pude haber provocado un accidente más grave...

—¡Claro que me disculpo, no debí reaccionar de esa manera, fui muy grosera, debí ser más comprensiva!

—¡Esta bien, acepto tus disculpas, si tú aceptas las mías!

—¡Esta bien, es un trato justo!

—¿Entonces todo esta bien?

— ¡Si, todo está bien!

—Bueno, entonces  me presento correctamente, ¡HOLA, MI NOMBRE ES KIM TAEHYUNG, SOY MIEMBRO DE BTS Y PERTENEZCO A LA VOCAL LINE, PERO ME PUEDES DECIR TAE! . (estrechando la mano con Adry)

—¡Mucho gusto Tae, soy Adry y soy la asistente de RM, espero que todos nos llevemos muy bien...
(Apretando la mano de Tae, mientras la vergüenza y timidez iba quedando en el olvido)

*
*
*
*
*
*
*

La mirada penetrante de Tae cautivó por completo a Adry, provocando que su corazón se acelerará, en ese momento ella suelta su mano y por instinto volteó hacia donde estaba Erenn...

*
*
*
*
*
*
*

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

¿Que será más fuerte?

La amistad ó el amor hacia un hombre.

¿Tú que crees?

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 

Hola bellas aquí como lo prometí, un capitulo más, solo que lo divide en dos, no desesperen que pronto tendrán el resto..

Besitos 🥰🥰🥰

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora