"Vivirás En Mí Por Siempre"

79 10 4
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

*
*
*
*
*

¡Y ESO NO ES TODO CHICOS, TAMBIÉN LES QUEREMOS COMPARTIR QUE VAMOS A SER PAPÁS, ERENN ESTÁ EMBARAZADA! (FUE LO ÚLTIMO QUE ALCANZO A ESCUCHAR JIMIN CUANDO ESTABA POR SALIR DEL SALÓN)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

ESO TAMPOCO ERENN LO ESPERABA, PUES HABÍAN ACORDADO ANUNCIARLO MÁS ADELANTE, LO CUAL LA TOMÓ POR SORPRESA E INTUITIVAMENTE ELLA VOLTEO HACIA LA PUERTA, DÓNDE JIMIN SE ENCONTRABA, DÁNDOSE CUENTA DE QUE SE HABÍA QUEBRADO,MIENTRAS BAJABA LA MIRADA PARA QUE NO FUERAN A NOTAR SUS LÁGRIMAS, SALIÓ DEL SALÓN SIN DECIR UNA SOLA PALABRA.

ERENN VOLTEÓ A VER A TAE, EL TAMBIÉN SE HABÍA DADO CUENTA.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡Tranquila, voy ir hablar con él! (le dijo en el oído a Erenn )

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

RM también se dio cuenta y salió tras él, pero ya no lo alcanzó, sé imagino que tal vez había ido a su estudio y se dirigió hacia allá.

Mientras en el salón estaban felicitando a Tae y Erenn , RM se encontraba afuera del estudio de Jimin.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡Amigo!, soy RM, ¿Puedo pasar?

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Pero Jimin no respondía.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡Por favor Jimin, dime algo, sólo quiero saber que estas bien!,

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Pero supuesto que Jimin no estaba bien y eso era el temor de RM, temía que fuera hacer alguna locura debido a su estado.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡JIMIN ABRE POR FAVOR!.....

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

De pronto se comenzaron a escuchar unas notas musicales y enseguida la hermosa voz de Jimin.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

Jimin había terminado la canción, estaba cantando con tanto sentimiento que hizo llorar a RM, enseguida llegó Tae, RM lo miró diciéndole que Jimin estaba adentro, los dos siguieron escuchándolo cantar.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora