"Una Vez Más"

219 23 12
                                    


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

(A pesar de que todo lo sucedido había placentero, el cuerpo de Erenn tenía mucho tiempo sin acción y todo le dolía, empezando por su parte prohibida, que Tae se había encargado de estrenar, sentía que apenas podía caminar, en su cabeza sólo repetía una y otra vez,)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"¿Si sucedió?, ¿A caso lo soñé?,"

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

(Pero al ver las marcas de los chupetones en sus senos y el gran dolor en su trasero)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"¡Claro que no lo soñaste Erenn !, esta vez no fue tú loca imaginación. "

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

(Cuando salió de la ducha, al mismo tiempo iba llegando Ana, Erenn se sorprendió al verla, pues no tenía idea de que llegaría tan temprano)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-¡ Erenn !, ¿Te quedaste toda la noche?, vaya que si eres responsable!

-¡Este!...., digamos que sí...

-¿Qué sucedió?, por qué te quedaste tan tarde?

-¡Estuve trabajando toda la noche!

🌸

(No pudo evitar sonrojarse al recordar la noche tan especial que tuvo con Tae)

-¡Amiga! , ¿por que te sonrojas?

-¡Ay!, amiga, te lo tengo que contar, por que mi pecho va a explotar!

(Ana puso cara de preocupación pues sabe que viven solas en un país ajeno al suyo)

-¡Dime amiga, ¿te hicieron algo?, ¿Alguien te molesto?

(En eso Erenn caminó hacia afuera y Ana se dio cuenta que caminaba con dificultad)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-¡Amiga!, ¿te caíste?

🌸

(Erenn empezó a reír, mientras seguían caminando hasta llegar al estudio de Tae, cuando entraron esta ya estaba ordenada y limpia, entonces Erenn se sentó muy despacio, pues el dolor en su trasero era algo molesto, tomó su bolso y sacó un analgésico para el dolor, después de pasarlo con un trago de agua le respondió )

-¡Digamos que,... me lastime trabajando!

-¡Amiga, por favor dime que te sucedió?

-¡Mira,.. Pues como estaba sola, decidí escuchar música y me puse a bailar.

-¡Te he dicho que no bailes cuando el piso está recién pulido!

-¡Déjame hablar!

-¡Está bien!

-¡Bueno entonces empecé a bailar, y sentí que alguien me observaba

-¡Te asustaste y entonces fue cuando te caíste!,

-¡Oh !, pues, que no me caí, ¡Ya déjame hablar!..

-¡Ya pues me callo!..

-¡Mira amiga ya no me interrumpas, que tengo que tomar mucho valor para contarte!

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora