¡Olvidalo!

111 13 15
                                    


*
*
*
*
*
*
*
*

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

"Del calor al frío, si es cariño, no es amar, no me quieres lastimar, me metí en un lío, porque frente a la verdad, ya no tengo a quien culpar"

(El era perfecto)

*
*
*
*
*
*
*
*

🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷 🌷

*
*
*
*
*
*

Tae noto que Erenn estuvo muy callada durante todo el camino al departamento.

—¿Qué sucede?, ¿Por qué tan callada?, ¡Tú no eres así!

—¡No pasa nada, como te dije en el restaurante, ya estoy muy cansada!

—¡Si, yo también!, hoy fue un día muy pesado!, vamos a descansar,(Pasando su mano por la sedosa cabellera de Erenn )

*
*
*
*
*
*
Llegaron al departamento como todos los días,

Erenn entra, se descalza, coloca su bolso en el perchero y se dirige directamente a la cocina, para beber un poco de agua, pues en su garganta sentía una bola enorme que no la dejaba respirar, sentía que en cualquier momento saldría de ella y empezaría a decir todo lo que había estado pasando por su mente.

Tae sólo la observaba, como si supiera que algo malo le sucedía o le molestaba.

*
*
*
*
*
*
*

—¡Erenn , te conozco y se que algo te sucede, ¡Dime, por favor!, ¿Que te pasa?

—¡Ya te dije que no pasa nada, solo es cansancio!

—¡Tal vez creas que me puedes engañar, pero se que algo te sucede, esta bien si no quieres contarme, tampoco voy a insistir!

Durante unos minutos Erenn sólo estuvo bebiendo su vaso de agua, luego fue al fregadero a lavar el vaso, termino de lavarlo, lo colocó en el destilador, tomó la toalla y seco sus manos, mientras lo hacía el vómito verlal salió de ella.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡Miré que después del problema que tuviste con Adry simpatizaste con ella muy rápido,¡Ella es agradable!, ¿Verdad?

—¡Si, la verdad que si, ella es una chica muy agradable!

—¡Y muy bonita!

—¡Si, también es muy bonita!, su novio es muy afortunado.

—¡Pues ella... (Erenn le iba a decir que Adry no tenía novio, pero un temor la invadió mezclado con celos, así que solo guardo silencio).

—¿Decías algo hermosa?, (acercándose a sus labios)

—¡No,..., no iba a decir nada! (sintiendo el fresco aliento de Tae en su cara)

—¡Creí que me ibas a decir algo importante!

—¡No, para nada!, ¡OLVIDALO! era una niñeria.

—¿Todo bien?

—¡Si, todo perfecto!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

(Erenn no iba a dejar que esos pensamientos provocados por los celos arruinaran tan bellos momentos que ella y Tae tenían cada noche)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora