¡Hasta Luego!

150 17 0
                                    


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Habia llegado el mes de Diciembre y con ello las fiestas navideñas la ciudad lucia hermosa de día, pero de noche era espectacular, cada vez Erenn se enamoraba más de Corea.

La relación con Tae, cada día era mejor, a pesar de que sólo se mirában en su departamento, pero para ella eso era suficiente, sabía que no podían hacer nada todavía oficial, así que se conformaba con verlo de noche en su casa.

En la agencia todo seguía igual, Tae su jefe y Erenn su asistente.

Faltaba poco para regresar a casa, cuando los llamaron a la sala de juntas,

Cuando llegaron a la sala, el CEO ya estaba ahí, los había llamado para hablar con todos de algo importante, eso a Erenn la puso muy nerviosa, pues muchas cosas empezaron a llegar a su mente, pero solo fue su imaginación, pues el CEO quería hablar con todos, incluyendo al staf, asistentes y los chicos.)

-—¡Buenas noches, disculpen por llamarlos tan repentinamente, pero tengo un anuncio que hacerles.

Todos estában inquietos, pues querían saber de que iba hablar.

-—"Estube pensando en el regalo que les daría este año y la verdad es que todos en general hacen un excelente trabajo, así que esté año su regalo será que a partir de el día lunes todos ustedes estarán de vacaciones".

(En la sala se hizo un un alboroto, entre aplausos y gritos de emoción, no tenían idea de la gran sorpresa que el CEO tenía para todos, la verdad estában muy contentos.)

-—¡Gracias a todos, por esforzarse cada día, gracias a ustedes todo funciona a la perfección, les agradezco por todo, les deseo unas felices fiestas y espero verlos aquí en un mes.

"¡Wow!, un mes,!. ¡Genial!, - Todos empezaron a decir, la verdad es que no lo podían creer, serían un mes en el que podrían viajar, ir a visitar a sus familias, en fin, podrían relajarse todo lo que quisieran, Erenn estaba muy contenta por los chicos, pues desde su debut ellos no habían podido pasar las fiestas navideñas con su familia, así que ellos eran los más felices.)

-—¡Chicos, chicos!, por favor, guarden silencio, la verdad, es que hay otra noticia, esta no es tan feliz como la primera. (dijo el CEO)

Se hizo un silencio en la sala, ahora estaban intrigados, pues sentían que estában a punto de pasar de un momento feliz a uno que pronosticaba tristeza.

-—¡La Señorita Sara, tiene un anuncio para todos nosotros, por favor, Señorita Sara, si es tan amable de pasar al frente.

(Sara pasó al frente, Erenn se dio cuenta que en su cara se reflejaba un poco de tristeza.)

-—¡Buenas noches!, chicos, como todos saben, soy de Estados Unidos, y lamentablemente mi tiempo aquí a concluido.

-—¿Qué?..., ¿Porque?, ¡No! (respondieron todos consternados)

—-¡Si, chicos Tristemente regreso a Estados Unidos, mí contrato era por 2 años y ya es tiempo de volver, pues tengo que regresar para concluir mi maestría, la verdad es que los extrañare mucho, pues para mí esto no fue un trabajo, para mí fue estar como en casa, ustedes se volvieron mi familia, fue un placer trabajar con ustedes y sobre todo con el señor Kim Namjoon.

—-¡Gracias a tí Sara!, gracias por estar siempre con nosotros, sinceramente te vamos a extrañar. (respondió RM)

—-¡Y yo a todos ustedes, espero volver a verlos de nuevo!

-—¡Compañeros, hoy es viernes, así que demos le la despedida que Sara se merece. (les sugirió RM)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Ya en el restaurante, todos disfrutaron de la comvivencia, pero tristes a la vez, pues se marchaba una gran compañera, entre abrazos y lágrimas despidieron a Sara, ya que tenía que tomar su vuelo al día siguiente a primera hora, también todos los demás se despidieron ya que era algo tarde, RM, se ofreció a llevar a Sara a su casa.)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—-¡Erenn, Ana! , ¡cuídense mucho, no se vayan a olvidar de mí, eh!, miren que las quiero como si fueran mis hermanas,
( Mientras se abrazaba fuertemente, rompiendo en llanto.)

-—¡Cuidate mucho Sara, y no te preocupes, que cuidaremos una de la otra. (dijo Erenn)

-—¡Exacto!, no te preocupes, amiga, sólo espero que tú remplazo sea igual de agradable que tú. (respondió Ana)

-—¡Así es, yo misma la recomendé y creo que les agradará mucho, pues también es de México. (les respondió Sara)

—-¿De verdad?, ¡Wow! Que gusto!

-—¿Ves?, te dije,
(Dándole un codazo a Erenn)  ¡Te dije que pronto habría más latinas! —

—-¿Y como se llama? (pregunto Erenn)

-—¡Eso sí será sorpresa, no desesperen chicas, que el tiempo vuela, ya vez Erenn , cuando tú llegaste, parecías un venadito asustado, y hoy mirate!, con la seguridad que tienes, ya nadie te para y se nota que Kim Taehyung está muy contento con tú trabajo.

-— ¿Si verdad?,
(Dijo Ana hablando con sarcasmo en español, suerte que Sara no lo entendía)

-—¡Bueno chicos, me voy no me vayan a olvidar, por favor sigan en contacto conmigo!

-—¡Cuidate mucho hermosa! (dijeron Erenn y Ana)

-—¡Señor Kim Namjoon, ¿nos vamos?

-—¡Ok!, Chicos, me gustaría decir algo antes de retirarme.

(RM, les habló con seriedad, esa seriedad que como líder lo caracterizaba )

-—¡Como todos sabemos, estas serán nuestras primeras vacaciones desde nuestro debut, sería la primera vez que no pasaremos las fiestas navideñas juntos, eso me pone triste, pero también estoy feliz por que podremos estar con nuestras familias,
(los ojos de RM se humedecieron al tratar de contener el llanto)

—-Les deseo una hermosa Navidad en compañía de sus seres queridos y un excelente año nuevo,
Bueno, chicos vayan con cuidado a sus casas y no olviden disfrutar cada momento, ¡FELIZ Navidad y Próspero Año nuevo!...

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Hola, gracias por esperar esté capítulo, espero y les guste.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora