¡Tú Reflejo En El Espejo!

86 10 4
                                    

*
*
*
*
*
*

Erenn , todavía no le decía a sus padres que estaba embarazada, a pesar de que ellos eran de mente abierta, ella no sabía cómo sería su reacción al enterarse.

🌸

🌸

🌸

🌸

-¡Mamá, Papá, hay algo más que tengo que decirles, la verdad no se como vallan a reaccionar.

-¡Hija sólo dilo, sea lo que sea, ya sabes que siempre te apoyaremos! (dijo el padre de Erenn )

-¡OK! (Erenn respiró profundo, tomo la mano de Tae, lo miró a los ojos y le dijo)

-¡Aquí vamos! (Tae la tomó con más fuerza)

-¡¡TENDREMOS UN BEBÉ!! (Dijo Erenn )

-¿Qué ?, ¿Un bebé? (Dijeron los padres de Erenn muy sorprendidos)

-¡Perdón papi, perdón mami, no era mí intención, sólo sucedió, perdónenme!

-¡Hija no te disculpes, el traer un hijo al mundo, es algo hermoso y más si tienes del hombre que amas! (dijo la madre de Erenn )

-¡No te sientas mal hija, esta noticia nos hace muy felices, muchas felicidades a los dos, los hijos siempre llegan en el momento indicado, recuerda que todos llegamos a este mundo con un propósito y tú hijo lo tiene también, te amo hija, muchas felicidades.

🌸

Erenn traduciendo

🌸

-¡Gracias Sr. Montero!, trataré de ser el mejor esposo y padre, mientras tenga vida siempre cuidaré de ellos!

-¡Gracias, hijo, se que así será!

-¡Hija, hijita mías, serás mamá, perdón por no estar a tu lado en estos momentos, se que has de tener muchas dudas!, dime ¿Como te has sentido?, ¿has tenido algún malestar?

-¡Tranquila mami, sólo los normales, como náuseas en las mañanas y mucha hambre, a veces mucho cansancio, pero sólo eso!

-¡Que bueno, ojalá tú embarazo sea tan tranquilo como el mío!

-¡Ojalá mamá!

-¡Bueno mi niña, aya contigo ya es muy tarde, mejor nos despedimos, pues en tu estado debes descansar más, ¡Cuídate mucho, tengan una buena noche chicos! (dijeron los padres de Erenn )

-¡Sólo una ultima pregunta hija!, ¿Cuánto tiempo tienes?

-¡Tengo pocas semanas, apenas nos acabamos de enterar!

-¡Con mayor razón, tienes que cuidarte mucho, hijo cuida mucho a mí hija, las primeras 12 semanas son las más peligrosas, por favor cuídala mucho!

-¡Si, Sra. así lo haré!

-¡Bueno, ahora si nos despedimos, saludos cuídense mucho, no olvides hablar con tú hermana! (dijo la mamá de Erenn )

-¡Igualmente a ustedes, que tengan un lindo día, en cuanto pueda hablaré con ella!, adiós mami, adiós papi!!

-¡Adiós nena! (respondió su mamá)

-¡Adiós bye, mi niña! (respondió su papá)

🌸

🌸

🌸

Después de qué los padres de Erenn colgaron Tae y Erenn ya se sentían un poco mejor.

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora