"Japchae"

142 19 13
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Ya en la mañana.........

*
*
*
*
*
*

Eran casi las 10 de la mañana, cuando Suga había despertado, dándose cuenta de que su compañero de habitación no había llegado a dormir.

*
*
*
*
*
*

-¿Que habrá pasado?, ¿Porque no habrá llegado?, ¿Donde estará?

*
*
*
*
*

Rápidamente salió de la habitación, se dirigió en dirección a la cocina.

*
*
*
*
*
*

-¡Buenas días Jin!

-¡Buenos días Suga!, ¿Que haces despierto?, ¡Pará ti es muy temprano!

-¡No sea exagerado, si no duermo tanto!

-¡Si tú lo dices! (Dijo Jin en modo sarcástico)

-¿Y J-hope?, ¡Se supone que compartiría la habitación con él! (decía Suga)

-¡Tranquilo, no te preocupes, él está bien!

-¿Y tu como sabes?

-¿Que no te diste cuenta? (Le pregunta Jin)

-¿Cuenta de que?

-¡Que J-hope fue a dar un paseo por el bosque! (Dijo Jin entre comillas)

-¿J-hope?, ¿Un paseo por el bosque?, ¿Él sólo?

-¡No como crees, iba muy bien acompañado por la asistente de RM!

-¿Adry?, ¿La niña de los ojos bonitos?

-¡A caray!, ¡Haber dime, si tu casi nunca te das cuenta de nada de lo que sucede a tu alrededor, pero si sabes que ella tiene ojos bonitos!

-¡Bueno, es que....... Ella es..... (Suga comenzo a tartamudear)

-¡Si amigo, lo sé!, ella es muy bella! (Dijo Jin al ver que Suga no podía completar frase alguna)

-¡Pero no vayas a pensar que estoy interesado en ella, para nada, solo que sus ojos son muy lindos, imposible de no verlos!

-¡Si, te entiendo! Y al parecer J-hope está muy interesado en ella!

-¿Enserió?, ¡aaww!, ¿Por qué nunca me doy cuenta de lo que sucede? (dijo Suga un poco enfadado)

-¡No te preocupes, no eres el único, yo también desconocía que Jk y Ana estuvieron saliendo desde hace un año y hoy ya están casados, a unas horas de volar hacia Estados Unidos!

-¿Un año? (Dijo Suga ahora sorprendido)

-¡Si, Un año!, ¿Puedes creerlo?, un año en el que nuestro hermano menor tenía novia y nunca nos dimos cuenta! (dijo Jin)

-¡Pasó igual, cuando empezó a tatuarse! (dijo suga)

-¡Si, es verdad, cuando nos dábamos cuenta era por que ya los traía y algunos hasta retocados! (decía Jin llevándose las manos a la cabeza)

-¡Buenos días, buenos días!

*
*
*
*
*

Era RM qué también había despertado.

*
*
*
*
*
-¿De qué hablan?, (pregunta RM, bostezando)

-¡De qué hay cosas que ignoramos de los compañeros más pequeños!, por ejemplo, ¿Por qué J-hope no llegó a dormir? (volvió a preguntar Suga)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora