*
*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*
*La primavera ya esta aqui,
caras lindas veo pasar,
piensa en mi.Hubo mas alegría y estaciones en el sol
todo fue idea de tiempo
no supimos que pensar.(Seasons in the sun)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Era la canción que Erenn iba escuchando, camino al restaurante en sus audífonos, parecía que entre más pasaba el tiempo más estrañaba a su familia y escuchar ese tema la acercaba un poco, pues era un tema que su padre escuchaba mucho a su lado.
*
*
*
*
*
*
*—¡Señorita Erenn , hemos llegado!
—¡Gracias Sr. Choi! (respondió Erenn)
—¡Disculpe, señorita! , ¿la espero o el Sr. Kim la llevará?
Los colores se le fueron a la cara, las manos le empezaron a sudar, Erenn pasó un enorme trago de saliva, mientras Adry la miraba algo confundida, pero trató de mantener la calma y pensar en algo coherente.
*
*
*
*
*
*—¡No se preocupe Sr. Choi, valla con cuidado, lo más seguro es que cada uno de los chicos lleve a su asistente a casa!
—¡Está bien Señorita, que tenga linda noche!
—¡Gracias, Igualmente!
—¡Entonces!, cada uno de los chicos lleva a su asistente a casa?... (pregunto Adry)
—¡Por lo regular si o llevan a dos o más, dependiendo de la zona que vivan!, por ejemplo, yo vivo en la zona que vive Suni, así que Tae o Jimin nos llevan a casa!
—¡Entonces a mi me llevará RM o Jk!
—¿Jk?
—¡Si, al parecer tengo la misma ruta de la casa de Ana.
—¿Ya platicaste un poco más con ella?
—¡Si, hace rato en la agencia, cuando RM buscaba a Tae, nos topamos en uno de los pasillos y nos pusimos a platicar, me comentó que vive por mí zona, pero que tal vez se mude a casa de su novio.
—¡Si al parecer ya se comprometieron!
—¡Si, eso también me comentó, ¡que suerte!, que encontró el amor acá ¿No crees?
—¡Si, la verdad es que es muy afortunada.
—¡También me dijo que tú eres su mejor amiga.
—¡Si la verdad que somos inseparables! , desde que llegue ella me ha ayudado mucho, al igual que te ayudaremos a ti.
—¡Muchas gracias!, que bueno que ustedes estén a mi lado (Abrazando a Erenn )
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*Entraron al restaurante, la dueña los recibió tan feliz como siempre.
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
Любовные романыErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...