¡Dime!¿En qué Te Puedo Ayudar?

193 23 6
                                    


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"Al día siguiente ya en el trabajo, Erenn iba caminando por uno de los pasillos, cuando escucho que alguien gritó su nombre"

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-¡Erenn, Erenn !, espera!....

(Ella se detuvo)

-¡Erenn !,... ¡Buenos días!, ¿podemos hablar?

-¡Buenos días RM!, si, claro, dime ¿ qué sucede?

-¡Quiero disculparme por lo que sucedió anoche durante la cena con Suni , mira, la verdad no hagas caso a sus comentarios, ella siempre es así, nosotros ya nos acostumbramos, pero tú eres nueva y no quiero que te sientas mal.

-¡Gracias RM,!, eres muy considerado, pero no te preocupes, no pasa nada, ya me estoy acostumbrando a sus groserías, yo sólo la trato de ignorar, para mi es más importante mi trabajo, pero a veces siento que lo hace sólo para molestarme, y no se por qué?, si yo nunca le hago nada.

-Mira, seré sincero contigo, Suni te mira como una amenaza!

-¿Amenaza?, Pero ¿por qué?

(Lo que le contó después, la dejó sin palabras, aparte jamás imaginó que RM le tuviera la confianza para contarle algo así)

-¡Suni, al parecer esta enamorada de Tae, ella lo trata de ocultar, pero es demasiado obvia cada vez que lo tiene cerca, lo siento por ella,!

-¿Por qué dices eso?

-Porque, Tae jamás la va a mirar de otra manera.

-Sigo sin comprender por qué dices eso?

-Lo que trato de decir es que a Tae no le atraen las cosas fáciles, y Suni es demasiado accesible, a él le gustan las cosas difíciles, entre más difícil sea, más se obsesiona y no para hasta obtener lo que desea.

-Entonces, por eso no tiene novia?, ¿Por qué todas son demasiado accesibles?

-¡Más bien creo que no ha llegado la persona que lo haga perder el piso, yo creo que tiene que ser alguien muy especial, pues él también lo es, ¡Ojalá, algún día la encuentre!

( RM no podía ocultar lo mucho que quiere a los chicos,
Él es como un padre para ellos)

-¡Si yo también, espero sea así!,

(En ese momento Erenn no pudo describir él sentimiento que la invadió, era como si de pronto se apagarán las luces y lo único que podía ver eran esas hermosas sonrisas de cada uno de los chicos y pensó )

"¡Qué afortunadas las mujeres que compartan sus vidas con ellos, ojalá los hagan muy felices!"

-¡Erenn, Erenn ! «Pero ella no respondía, al parecer estaba en su mundo»

-¡Si!, ¡si!, dime, ¡Ay perdón!, creo que por un momento me fui del planeta.

-¡Ja ja ja!, ¡si lo note!, pensé que sólo a Tae le sucedía eso.

" Que pena con RM, nadie había notado que soy algo soñadora, hasta este momento"

-¡Erenn! , te quiero pedir un enorme favor, y sería un honor para mí, si me dices que si.

"Ahora ya me puse nerviosa, pues no tengo idea de que me va a pedir, si ya me sentía nerviosa por tenerlo tan cerca y ver sus bellos oyuelos que se marcan cada vez que sonríe".

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora