¡Mírame A Los Ojos!

97 13 4
                                    


*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-¡Hermosa!, ¿Voy a ser papá?

-¡No lo sé ,.... Este.... Tal vez!, pero no creo, recuerda que ya hemos pasado por algo parecido, ¡así que no me quiero hacer ideas en la cabeza!.

-¿Segura?

-¿Que pasaría, sí estoy embarazada?

-¡Si eso sucede, me harías el hombre más feliz de este mundo!

-¿Enserió?

-¡Claro!, solo imagina a una hermosa niña que tenga tus bellos ojos marrones, tu cabello castaño oscuro, solo imagina que corra hacia a mí cuando llegue a casa y me diga "¡Papá llegaste!", ¡WOW!, sería el mejor regalo que podrías darme, o poder llevarla a la agencia y conozca todo el lugar, y que juegue con sus seis tíos, ¡No se, podría enseñarle a tocar la trompeta, que su tío Suga le enseñe a tocar el piano, su tío J-hope le enseñe a bailar,, tal vez más adelante ella empiece a practicar y haga su debut!.

🌸

🌸

🌸

TAE ESTABA MUY EMOCIONADO CON LA IDEA DE QUE TAL VEZ PUDIERA SER PADRE., PERO.....

🌸

🌸

🌸

-¡Amor, Amor, regresa! (Erenn le chasqueaba los dedos)

¡Amor! ,! y si es un niño? , ¿y solo quiere ser un niño normal?,
¡O, solo sea falsa alarma, y no esté embarazada! ¿Te decepcionaras de mí?

-¡Nunca, escuchame, jamás me voy a decepcionar de ti, si no estás embarazada, no importa!

-¿Lo dices de verdad?

-¡Claro que si!, si no lo estás, lo volvemos a intentar, ¡Pues hacer bebes es muy divertido!, ¿No lo crees? (Dijo coqueteando con Erenn )

-¡Si, si lo es! (dijo sonrojada)

-¡ANA!,....... AMOR EL VUELO DE ANA Y JK!

-¡No te preocupes, recuerda que volarán en el Jet, así que pueden tomar el vuelo un poco más tarde, no olvides que tienes que estar tranquila!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

MIENTRAS EN LA SALA DE LA CASA CUANDO BAJÓ EL DOCTOR.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

-¿Como está ella Doctor?, ¿ya reaccionó?, ¿Por qué se desmayó?

-¡Tranquilo Jimin, no atosigues al Doctor con tanta pregunta! (dijo Ana)

-¡Calma, calma!, (dijo el Doctor), ella ya despertó y está bien.

-¿Por qué se desmayó? (preguntó Adry)

-¡Solo se le bajo la presión, debido al estrés y exceso de trabajo, es posible que tenga un cuadro ligero de anemia! (El Doctor omitió la parte del posible embarazo, pues eso era solo de Tae y Erenn , al no ser algo seguro, no tenía caso hablar del tema)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora