******************************
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸"Estar a su lado era un sueño hecho realidad, debo confesar que en mis planes no estaba enamorarme de él, mi propósito era solo trabajar en lo que había deseado todos estos años, jamás pensé que él se fijaría en alguien como yo, ahora estamos aquí amándonos a cada momento."
*
*
*
*
*
*
*(Tae leyó el mensaje y solo dejó el celular en el buro, para seguir besándo a Erenn , pero ella se sintió inquieta y le preguntó.)
—¿Qué sucede?
—¡Ah, que mis padres llegan en 30 minutos!
—¿Qué?, ¿en 30 minutos ?
—¡Si, en 30 minutos!
(Al instante Erenn lo empujó , tomó sus cosas, pero él la tomó del brazo.)
—¿A dónde vas? - (En tono de ruego) -
—¡Voy a mí habitación!, no quiero que lleguen y me encuentren aquí contigo.
—¡No hermosa, ven acá!
- (Sujetándola más fuerte del brazo) -—¡Taehyung!, no quiero que nos descubran, hasta ahora todo ha ido bien.
—¡Pero falta mucho para que lleguen!, anda ven a la cama!
—¡Si quiero, creeme!, pero debemos tener cuidado, mejor nos vemos mas tarde!
-(Dándole un beso en la nariz)
—¡Pero quiero despertar a tu lado, "Stay by my side"... Además ya es tarde, tal vez piensen que ya estas dormida!
—¡Pues creo que tienes razón, ya son 11:30 p.m.!
—¿Entonces?, ¿te quedas?
- Haciendo su carita tierna a la que Erenn no se podía resistir) -
—¡Esta bien, me quedó!, Pero... ¿Si preguntan por mi?
—¡No te preocupes, si eso sucede yo diré que estás dormida!, - (Mientras la jalaba otra vez a la cama para seguir besándola) -
¿En qué estábamos?—¡Mmm , no se, ya no recuerdo!, ¿volvemos a empezar?
—¡Con mucho gusto!
(Volvieron a lo suyo, volviéndose a amar como si el mundo se fuera a terminar en ese momento, hasta que sus cuerpos ya no pudieron más, para quedarse completamente dormidos.)
¡Toc, Toc, Toc!
(Tae despertó y fue a la puerta para ver quién era, entre abrió la puerta nada más.)
¡Buenas noches, hijo!, ¿todo está bien?
—¡Si, mamá, todo está bien!, ya estaba dormido.
—¡Estuve tocando la puerta de Erenn, pero no respondió, creo que también está dormida!
—¡Si, ella está dormida, dijo que estaba muy cansada ya vez que casi no pudo dormir en el campamento!
—¡Si, pobre, que bueno que duerma, para que descanse,¡bueno, hijo estonces ya te dejó dormir, que tengas linda noche!
—¡Gracias mamá tu también descansa!
(La Sra. Kim, se fue a su recamara y Tae volvió a la cama, pero antes se aseguró de cerrar con llave su puerta.)
—¿Qué pasa?, - (Más dormida que despierta) -
—¡Nada hermosa, vuelve a dormir!
(Se acomodó en la cama y la abrazo para dormir como cada noche en el departamento de Erenn.)
*
*
*
*
*
*
*
*
*Pasaron los días y las noches Tae y Erenn , siempre buscaban el momento para estar juntos, aprovechando cualquier oportunidad para amarse, cuando salían solos y a veces también salían en familia disfrutando de momentos agradables con los Kim.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*¡Esto cada vez se pone más peligroso!, Erenn se está enamorado demasiado de Tae, ojalá él también lo esté de ella.
Hermosas buenas noches 🥰 espero que hayan disfrutado de éste capitulo, las quiero ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...