"Paseo Por El Bosque"

133 15 17
                                    

*
*
*
*
*
*
*

Todos seguían divirtiéndose, la fiesta duró hasta la madrugada, pero poco a poco se empezaron a retirar, algunos se fueron a las habitaciones de la de casa continua, que Jimin y J-hope pensaron que estaba abandonada cuando habían estado de vacaciones, pero en realidad era dónde se quedaban los trabajadores e ingenieros que habían construido las casas principales, dónde esta vez se volverían a quedar.

Los chicos y las chicas seguían en el baile, pero Adry y J-hope seguían conversando mientras los demás continuaban bailando.

*
*
*
*
*

-¿Quieres otro jugo?

-¡Gracias, pero así estoy bien! (dijo Adry mientras trataba de hecharse aire con sus manos)

-¿Que te pasa?, ¿Estás bien?

-¡Tengo un poco de calor!, ¿Tú no?

-¡Si un poco!, ¿Quieres ir a caminar?, ¿Te gustaría ir a ver luciérnagas?, tal vez encontremos algunas!

-¡Si!, ¿Por qué no?

-¡OK! (Dijo J-hope emocionado, pero un poco nervioso)

*
*
*
*
*
*
*🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺

*
*
*
*
*

Poco a poco se fueron retirando del lugar de la recepción, hasta llegar al sendero que llevaba al bosque, caminaron sin problemas, gracias a la luz de la luna, que estaba en todo su esplendor, se miraba tan hermosa.

*
*
*
*
En la recepción.....

*
*
*
*
*

-¿Y Adry? (Preguntó Suni)

-¡Creo que salió a caminar, la miré que iba con J-hope! (dijo Jimin)

-¡Ah, OK! (respondió Suni)

*
*
*
*
*

-¡Amigo, discúlpame!, nos vamos a retirar, la verdad es que estamos muy cansados, morimos de sueño.( le dijo Tae, pues Erenn ya le había dicho que estaba muy cansada y quería ir a dormir )

-¡No se preocupen, amigo, vayan a descansar, nos vemos en la mañana! (le respondió JK)

-¡Gracias amigo, nos vemos en la mañana!, ¡vamos hermosa! (tomando la mano de Erenn )

-¡Amiga, nos vemos en la mañana! (Dijo Erenn )

-¡Si amiga hermosa, descansa!, pero descansa, no te vayas a dormir tarde! (le dijo Ana, sabiendo que ella y Tae, aprovechaban cada instante para amarse)

-¡Nos vemos chicos! (dijeron Tae y Erenn )

-¡Portence bien! (Dijo Jin con sonrisa traviesa)

*
*
*

Tae y Erenn solo sonrieron y se marcharon a dormir.

*
*
*
*
*
*
*

Cuando llegaron a la habitación.

*
*
*
*
*
*
*
*

-¡Hermosa!, ¿En verdad estas cansada?, o ¿te sientes mal?

-¡Que pena Amor, tú queriendo pasar el tiempo con tus amigos y yo te arruiné la noche! (dijo Erenn con cara de puchero)

-¡No digas eso!, para mí tu eres y serás siempre lo primordial!, pero no respondiste mi pregunta, ¿Acaso estás enferma?

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora