"CONTIGO"

78 14 9
                                    

*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*

Durante esa semana en la que Erenn y Tae estaban con sus padres.

Jimin y RM estaban conviviendo casi todos los días, hablaban y compartían los proyectos en los que estaban trabajando, RM no le pregunto nada el primer día, ni el segundo, decidió no presionar y esperaba que el sólo se abriera con él,
Pero parecía que ese día no llegaría pronto y el notaba a Jimin cada vez más cabizbajo, eso a él lo ponía muy triste, así que ya no esperaría más.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Estaban en el estudio de RM, él hacía algunas cosas en su computador, mientras Jimin sostenía una libreta y su guitarra, al mismo tiempo que tarareaba entre dientes algunas notas que después anotaba en la libreta.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¿Trabajas en la canción que me comentaste? (preguntó RM)

—¡Sí, ya casi termino!

—¡Jimin, puedo preguntar, bueno no tienes porque responder, pero si no es mucha la indiscreción, ¿La canción está inspirada en Erenn ?

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Jimin guardo silencio por un momento.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡OK, no tienes porque responder, no te preocupes! (dijo RM tratando de no hacer sentir incomodo a Jimin)

—¿Algún día podré olvidarla? (Expresó Jimin con voz entre cortada)

—¡Claro amigo!, bueno olvidarla?, no creo pero superarla, sí, sólo deja que el tiempo pase, dejálo al tiempo!, el primer amor es difícil de superar, pero no imposible, y cuando eso suceda, podrás darle un cierre, para poder volver abrir tu corazón, a tú verdadero amor!.

—¿Mi verdadero amor?

—¡Sí Jimin, Erenn fue tú primer amor, pero tú amor verdadero esta por llegar y será la persona que menos esperas!

—¿Tú crees?

—¡Te lo puedo jurar, que así será!, así que ¡ÁNIMO!, amigo, termina tú canción, desahógate, plasma todo lo que sientes en estos momentos en ella, para que te puedas liberar, vas a ver te sentirás mejor!

—¡Gracias RM, siempre sabes que decir y hacerme sentir mejor!

—¡De nada amigo, ya sabes que siempre estoy para ti y para los chicos!

—¿Y tú RM?

—¿Yo qué?

—¿No tienes ganas de conocer a alguien, no sientes la necesidad de salir con una chica?

—¡Pues,......, este,...... Yo, para ser sincero,......

—¿No me digas que estas saliendo con alguien?

—¡Bueno, saliendo, así como quién dice, saliendo!, pues no, pero nos estamos conociendo!

—¿Así?, ¿Y dónde la conociste?, ¿Quién es? (Jimin preguntaba muy interesado, pues al menos RM ya comenzaba a salir de su monotonía y eso a Jimin le daba mucho gusto y también era una buena excusa para mantener su mente distraída y no seguir pensando en lo que pudo ser con Erenn .)

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡Es una chica muy inteligente, le gusta el arte, ama leer, viene de buena familia, aunque se esfuerza por pasar desapercibida! (Decía RM muy emocionado)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora