*
*
*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*"Se que no debo estar con él, pero también es imposible alejarme, no se ha donde me llevara cada decisión que he tomado, pero por el momento sólo quiero que me me haga suya"
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
(Faltaba poco para llegar a casa de los Kim y Erenn seguía provocando a Tae, desabrocho su sostén sacándo los tirantes por sus brazos, para sacarlo pero seguir conservando su blusa transparente en su lugar, dejando que se notarán sus pezones endurecidos por la excitacion, Tae relamia sus labios, mientras la miraba de reojo, sin quitar la vista del camino, Erenn llevó su mano a la entrepierna de Tae, tocando su endurecido miembro, comenzó a bajar su cremallera haciendo a un lado su bóxer negro para sacar su enorme erección.)
*
*
*
*
*
*—¿Qué pretendes Erenn?
—¿Qué pretendo?, ¡Sabés bien que no voy a desaprovechar está oportunidad! , (introduciendo su miembro dentro de su boca.) -
—¡Awww!, -(decía Tae tocándole el cabello) -
(Ella solo seguía moviendo su lengua, sabía que eso a él le encantaba, de repente detuvo el auto, Erenn se enderezó para ver que sucedía.)
*
*
*
*
*
*—¡Llegamos hermosa!, - (Mientras la miraba a los ojos) -
(La beso en el cuello una y otra vez, con cada beso ella sentía como se le erizaba la piel , Tae bajo su mano por la pierna de Erenn hasta tocar su intimidad, la cual ya estaba empapada.
—¡Vamos adentro, que quiero hacerlo en cada rincón de la casa!
Bajaron del auto presurosos, sin dejar de besarse y con voz susurrante Tae le decía al oído.
—¡Me muero de ganas de hacerte mía una y otra vez hasta que tú misma me digas que pare!
(Al escuchar eso el cuerpo de Erenn tembló de excitación, en cuanto entraron a la casa se sacó blusa y dejó caer su pantalón, ella no supo en que momento Tae también ya estaba desnudo, solo sintió como toco su trasero, lo apretó y la pegó hacia él, dejándole sentir su erección al rozarle en su vientre, la sujeto del trasero y la levanto, Erenn lo rodeó con su piernas, mientras se sujetaba del cuello Tae, al mismo tiempo que lo besaba y succionaba levemente su piel dejando leves marcas que desaparecían casi en segundos, terminaron tirados en medio de la sala, sus cuerpos desnudos estaban sobre la alfombra afelpada de color marfil, Tae le succionaba los pezones como bebé ansioso por saborear su alimento, haciendo que de la boca de Erenn se escaparán gemidos de placer que sin ningún remordimiento lanzó al aire, pues la casa al menos por cuatro horas era de ellos, Tae fue bajando poco a poco hasta llegar a la intimidad Erenn, para saborear sus fluidos, rozando con su lengua una y otra vez el inchado clitoris, haciéndolo que está arqueara su espalda mientras gritaba el nombre de él desesperadamente.)
—¡Tae!, ya por favor dámelo, entra en mí, por amor de Dios, ya no aguanto....
—¿Ya lo quieres?
—¡Si por favor!
(Pero no lo hizo, en su lugar Erenn sintió como los dedos de Tae iban entrando lentamente,)
—¡Hermosa, no desesperes, que tenemos tiempo de sobra para darnos placer!
Sintio como sus dedos empezaron a buscar ese punto mágico, ese punto que solo Tae sabía cómo estimular, cuándo lo encontró las piernas de Erenn se pusieron rígidas y los ojos en blanco, de su boca escaparon jadeos y gemidos incontrolables.)
—¡Oh , Tae!... Muerdeme por favor!
(El cuerpo de Erenn suplicaba sentir dolor,)
"Tal vez estoy loca, pero el dolor que me hace sentir, se convertía en placer para mí."
—¿Así? - (Mientras la mordía en el hombro derecho) -
—¡¡Awww!, ¡si..., así!
Tae se compadecio de Erenn y por fin entró en ella, lo hizo lentamente, sintiendo como la vagina de Erenn se amoldaba a su miembro, luego paso a dar embestidas lentas, pero agresivas al final, en cada embestida Erenn enterraba sus uñas en la espalda de Tae, bajando lentamente sus manos hasta llegar al duro trasero de Tae, sujetandolo con fuerza en cada una de sus embestidas, mientras sus miradas se encontraban, reflejando el placer que se estában dando, para enseguida besarse apasionadamente al mismo tiempo que Tae subió la velocidad de las embestidas, sabía que se acercaba el final, así que Erenn lo impulso para quedar encima de él,
Ya arriba, empezó a mover sus caderas suavemente, podía sentir como su vagina palpitaba una y otra vez, sabía que estaba a punto de llegar al orgasmo y se empezó a mover más rápido, provocando que Tae lanzará gemidos que más bien parecían gruñidos, al mismo tiempo que apretaba la alfombra de la sala.)—¡Erenn, Erenn !, ya terminé!, - (Pero ella se seguía moviendo, ya le faltaba poco para terminar) -
—¡Awww, Erenn !, ¡Wow! - (Cuando Erenn termino todo su cuerpo fue recorrido por una onda de electricidad, haciendo que cayera sin fuerzas sobre el pecho de Tae, uniéndose en una sola respiración.)
—¡Wow! Hermosa, cada vez me sorprende más.
—¿Y eso te gusta?
—¡Me encanta!
(Se quedaron recostados sobre la alfombra, Tae la besaba en la frente y acariciaba su cuerpo delicadamente,
De ahí Erenn se levantó, tomó sus cosas y también las de él.—¿A dónde vas?
—¡A la ducha!, ¿No vienes? - (Haciéndole una invitación algo coqueta-) .
*
*
*
*
*
*
*
*Tae y Erenn son dos llamas, que cada vez se encienden más y más, la conexión que tienen es inevitable, ¿será que su destino es estar juntos?, o sólo es un amor fugaz, que así como se encendió también se apagará...
Hola hermosas feliz día internacional de la mujer, aquí les dejo este pequeño capitulo, espero lo disfruten.
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...