*
*
*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
Llegó el día que tenían que regresar, fue algo triste, pero inevitable, la familia de Tae estaba algo triste por el regreso de ambos, pues las actividades de la Banda se volvían a reactivar, y tenían que presentarse en la agencia.Regresaron dos días antes de tener que ir a la agencia, el vuelo fue tranquilo y sin contratiempos, cuando Tae estaba subiendo las maletas al auto, su celular sonó.
*
*
*
*
*
*
*
*
—¿Qué sucede Jk?—¿ya llegaron?
—Estamos todavía en el estacionamiento del Aeropuerto, ¿Por que?
—¡Los invito a cenar, a mi casa!
—¡Esta bien, en una hora llegamos!
—¡Aquí los esperamos!
—¿Todo bien?
—¡Jk nos invita a cenar en su casa!
—¿Estará Ana con él?
—¡No sé, no dijo nada, pero creo que si!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
(Subieron al auto para dirigirse a casa de Jk, cuando llegaron Ana salió a recibirlos.)*
*
*
*—¡Amigaaaaaa!, ya te extrañaba!, - (Dándole un fuerte abrazo) -
—¡Hola Tae!
—¡Hola Ana!
(Enseguida salió jk)
—¿Qué tal el viaje?
—¡Muy Tranquilo! (respondió Tae)
—¡Que bien!, vamos a entrar, que la cena se enfría.
En la mesa ya estaba la cena, olía delicioso, el viaje había estado tranquilo, pero no habían cenado, así que sería una cena celestial.
Cenaron y conversaron de todo un poco de lo que había sucedido en las vacaciones de cada uno, rieron mucho, platicaron todas las aventuras y anécdotas, que tuvieron con los hermanos de Tae.)
*
*
*
*
*
*
*—¡Así que Tae fue chantajeando por sus hermanos!, ja ja ja ja!
—¡Si, pero al final todo salió bien! (Dijo Erenn)
—¡Si, hasta nos ayudaron para poder estar juntos más tiempo! (Mencionó Tae)
—¡Que bueno que ellos lo tomaron bien! ¿Y tus padres?
(preguntó jk)—¡Este... No,... Ellos no saben nada de esto!, pero... ¿por que preguntas si mis padres saben?
—¡No, por nada... Sólo curiosidad!
—¡Tranquilo bebé, sólo dilo! (Tomando su mano, pues Jk estaba muy nervioso)
—¡Ana y yo..........,
Nos comprometimos!—¡Amiga!, ¿Qué?, ¿Cómo?
—¡Wow!, ¡Qué sorpresa!,.... Pero que buena noticia! (le dijo Tae a Jk abrazándolo fuertemente, al mismo tiempo que Ana mostraba la enorme piedra que traía en su dedo, un hermoso diamante en forma de corazón con un ligero color púrpura, realmente hermoso.
*
*
*
*
*
*
*
*
*—¡Qué bello Amiga!, muchas felicidades chicos, me da mucha alegría. ¡Los quiero mucho! —Abrazando fuertemente a jk—
—¡Gracias, sabíamos que les alegraría mucho la noticia!, son los primeros y los únicos de nuestros amigos que lo saben. (dijo Jk)
—¿Le dirás a los demás? (preguntó Tae)
—¡Por el momento todavia no, pero lo importante es que nuestros padres están de acuerdo!
—¡Que bueno hermano!
—¿Le dirás al CEO?
—¡Mmm,! Tampoco, vamos esperar el momento adecuado, mientras empezaremos con algunos preparativos que tenemos que arreglar, por cuestión de las nacionalidades.
—¡Amiga, tú tienes que ser mi madrina!
—¡Por supuesto, que sí, para mí será un honor acompañarte en ese momento tan importante!
—¡Y yo quiero que tú amigo mío seas mi padrino!
—¡Claro que si hermano!, Recuerda que tú y yo siempre estaremos para apoyarnos y como no apoyar a mi hermanito, ¡Ven acá!
- (Abrazándolo de nuevo) -—¿Cuando fue que creciste tanto? (le preguntó Tae)
—¡Gracias Amigos!, No tienen idea de lo felices que nos hacen.
*
*
*
*
*
*
*
*
*Después de la gran noticia siguieron conversando, Jk y Ana les pidieron que se quedarán a dormir, para que Tae no manejará de noche, pues ya era tarde y estában demasiado cansados.
Ana los llevó a la habitación de huéspedes para que se instalaran, cayeron como troncos que no supieron de ellos hasta la mañana siguiente.
Cuando Erenn desperto ya eran las 9 de la mañana, se levantó y se dirigió hacia la ventana, para ver la luz del sol, dándose cuenta de que el sueño había terminado, hoy sería el último día que pasaba como la pareja de Tae, pues al día siguiente todo volvería hacer igual que antes, fingir ante los demás que sólo era su asistente, verlo a escondidas en su departamento y sobretodo ver la cara odiosa de Suni, que cada vez que la miraba la fulminada con la mirada, en pocas palabras estaba de regreso a la realidad,)"Ahora me doy cuenta de la razón que tiene el dicho................,
—" Lo bueno dura poco". —*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*El sueño está por terminar, Erenn y Taehyung, regresarán a seguir fingiendo que sólo tienen una relación de Jefe /Asistente.
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Hola hermosa yo aquí de nuevo, espero que les esté gustado como se va desarrollando esta historia, veremos que pasa en los próximos capítulos.
¡Cuídense mucho ♥️!
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...