*
*
*
*
*
*
*
*
*“Extraño el amor que se fue, extraño la dicha también, quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer.”
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*—¡Bueno Erenn !, y ahora que ya sabes la verdad, ¿Que piensas hacer?
—¿Qué pienso hacer?, ¿De qué o qué?, el hecho de que Tae enfrente a su familia, no significa que ellos acepten su decisión!
—¿Y si lo aceptarán?, ¿Y él viene a buscarte?, ¿Qué harás?, ¿Lo perdonarás?
—¡Calma, calma Adry!, primero lo tengo que asimilar, pues durante todo este tiempo, pensé que me había abandonado por ti.
Y hoy tú estás aquí diciendo que nunca estuviste con él, aparte que él me sigue amando, ¡Osea, tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy feliz porque nunca me olvidó, pero todavía está el dolor que sentí cada noche al imaginarme que estaba contigo, tocando tú cuerpo, besando tus labios, igual como lo hacía conmigo.
*
*
*
*
*
*[Los ojos de Erenn se llenaron de lágrimas, sus manos empezaron a temblar y un nudo se le hizo en la garganta al tratar de contener el llanto durante tanto tiempo]
*
*
*
*
*
*
*
—¡Amiga, Erenn , reacciona, eso jamás sucedió, borra esas imágenes de tus pensamientos, no te atormentes con lo que nunca existió, Tae es solo tuyo, ¡Escuchame!, ¡Mírame a los ojos, por favor!*
*
*
*
*
*[Adry sujetaba a Erenn de los brazos mientras le gritaba, obligandola a salir de ese momento de dolor]
*
*
*
*
*
*—¡Escucha Erenn !, ¡Tae es y será tuyo, porque el jamás estuvo con alguien más, solo a estado contigo, él te pertenece, así como tú le perteneces a él!.
*
*
*
*
*[Tae jamás le dijo a Erenn , que ella había sido la primera mujer en su vida]
Adry por último abrazo fuertemente a Erenn .
*
*
*
*
*—¡Ya hermosa, todo estará bien, tranquila, respira despacio, tranquila, por favor ya no llores, mira que también yo estoy llorando y no me gusta que me vean llorar!
—¡Gracias Adry, gracias por todo!, eres una buena amiga, no cualquiera hace esto por alguien.
—¡No me des las gracias amiga, yo te las doy a ti!
—¿A mí?, pero, ¿por qué?
—¡Porque gracias a ustedes aprendí a hacer una buena actriz!
—¿Actriz?
—¡Si, una gran actriz!, o qué ¿Acaso crees que fue fácil fingir por tanto tiempo un falso romance?
[Erenn se quedó muy seria mirando a los ojos a Adry]
—¡Solo bromeo, tantito, solo una broma, tan solo quería hacerte sonreír, pero me fallo!
[Entonces Erenn , también empezó a reír]
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...