¡No Eres Ella!

120 14 12
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

“ Prometí quererte para siempre
Y era cierto, no había dudas
En mi mente
Si el destino tuvo planes diferentes
Y te herí por accidente
Perdón
Si me solté de ti, si no te defendí”

*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
*
*

Mientras, Adry y Tae en el auto de regreso a casa........

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Ya puedes dejar de fingir!, ¡ya estamos solos! (dijo Adry)

*
*
*
*

Tae se acomoda en el asiento del auto como si nada, tan sobrio, como si no hubiera pasado nada.

*
*
*
*
*
*
*

—¿Contento?, ¿Comprobaste lo que querías?, ¡Mira Tae, soy tú amiga, te quiero mucho, pero esta es la última vez que te ayudo!

¡Deja de ser tan cobarde, enfrenta lo que tengas que enfrentar y ya dile a Erenn que la amas!

*
*
*
*

—¡Lo sé, lo se Adry, pero estoy entre la espada y la pared! Al menos se que ella sigue sintiendo algo por mi, lo pude sentir en cada poro de su piel, en su forma de respirar!....

*
*
*
*

—¡Ya, ya, cállate!, tampoco quiero detalles, ¿Y eso de que te sirve?, ¡si no está contigo!

*
*
*
*
*
—¡Ya ni me digas que me hierve la sangre cada vez que la veo con él!, no se como he soportado tanto tiempo verla con Jimin y sobretodo tener que fingir que no me duele, pues el no tiene la culpa de lo que sucede.

*
*
*
—¡Dímelo a mí, que yo no tengo el valor de volver a verla a los ojos, desde aquél día que me contaste que era de ella de quien estabas enamorado y por esa razón no podías corresponder a mis sentimientos, todavía recuerdo que hablaba de ti con ella, pobre le ha de haber dolido en el alma escúchar que hablaba así de ti!

*
*
*

—¡Perdón Adry, por arrastrarte hasta aquí conmigo!

*
*
—¡No te preocupes amigo, a mi me quedó claro que jamás podrías sentir por mí lo que ella te hace sentir!

*
*

__________________________________

               {  Flash -Black }

__________________________________

*
*
*
*

“ Ya era de noche y como cada día, al finalizar las horas de trabajo, Adry se quedaba a tomar sus clases de baile con Tae”.

Esa noche Adry le demostró a Tae lo mucho que había progresado y el esfuerzo que ponía en cada movimiento.

*
*
*
*

—¡Wow!, ¡Que bien Adry, que bien, has mejorado mucho!

—¿De verdad?

—¡Si, de verdad!, ¡vamos a practicar una vez más antes de irnos!

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora