*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸*
*
*
*
*
*
*
*
*“Sabes, cuando yo te vi
No me esperaba nada
Ni siquiera una amistad,
Pero el destino ya
Nos tenía una jugada
Y no nos iba a preguntar
Y así nos fuimos sin pensar
Sin hablar muy bien las cosas
Y pasó
Lo que no tenía que pasar.”( No fue mi intención mí intención amarte)
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*
*A la mañana siguiente Erenn , se preparaba para ir a la agencia, estaba tan feliz por lo que Tae había dicho que estaba cantando mientras preparaba un poco de café y un té para él,
Su perfume inundaba todo el departamento, mientras bailaba,
Tae salió de la recamara, hacia la cocina, miró a Erenn bailar y cantar durante unos minutos,
*
*
*
*Mientras tanto en la mente de Tae....
*
*
*
*
*"¡Canta muy bien, parece un ángel!, ¡Es tan delicada y hermosa!....."
Pero la voz de Erenn lo sacó de sus pensamientos.
—¡BUENOS DÍAS GUAPO!, ¿CÓMO DORMISTE?, ¿QUIERES TE?
—¡Buenos días!, dormí bien, sólo me duele un poco la cabeza, creo que bebí de más, no recuerdo muy bien lo de anoche, tengo como vagos recuerdos, pero no son muy claros.
—¡Ah!.... ¿Así que no recuerdas que sucedió?,.... «mientras le daba la taza de té»
— ¡Recuerdo que la pasamos muy bien!, pero hay imágenes borrosas, creo que..... «haciendo una pausa»
—¿Que?, ¿Ya recordaste?
—¡Mmm!,... ¡No, no puedo recordar!, bueno, ni modo, si no lo puedo recordar es porque no es importante.
*
*
*
*
*
*
*En ese momento la sonrisa se desvaneció del rostro de Erenn , "¿Como es posible que no recuerde que dijo que me amaba?" «gritos internos»
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Pero como siempre ella no iba a dejar que algo así arruinará su día, así que volvió a sonreír, pues guardaba la esperanza de que recordará durante el día ése momento tan especial para los dos.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*— ¡Bueno, pues si no nos apresuramos llegaremos tarde!, ¿Nos vamos?
— ¡Si, es verdad! Vámonos aunque hoy será un día más relajado, todavía tenemos algunos pendientes.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸Tomaron sus cosas y se marcharon rumbo a la agencia, ya en el estacionamiento, Tae se despide de Erenn.
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
-—¡Hermosa, voy a ir al estudio de Suga, todavía tengo unos pendientes con él!
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomansaErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...