Luz De Luna

145 18 10
                                    


🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Mientras la Sra. Kim, le mostraba la habitación, Erenn sólo pensaba en lo mucho que extrañaría a Tae, pues para los dos ya era normal compartir la misma cama, sería una noche fría y muy larga, saber que lo tenía tan cerca y no poder estar con él la hizo sentir un poco triste, pero tampoco quería meterlo en problemas con su familia, pero también sabía que cuando regresarán a la ciudad de Seol volverían estar juntos otra vez.)
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
-¡Cualquier cosa que se te ofrezca, solo me tocas la puerta, no importa la hora.

-¡Gracias, Sra. Kim, es muy amable!

-¡Bueno linda que descanses!, ¡Buenas noches Erenn!

-¡Buenas noches, Sra. Kim!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
(Erenn se empezó a instalar en la habitación, mientras desempaga miró que en la habitación había un pequeño armario, y lo uso para acomodar su ropa, después tomó una ducha caliente, fue bastante relajante, cuando salió de la ducha ya era la una de la mañana, y no quiso hacer ruido, así que solo seco su cabello con la toalla, mientras lo hacía, tomó su celular para ver la hora y se dio cuenta que tenía varios mensajes de texto, eran de Tae.)
*
*
*
*
*
*
*
*
🌸🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

) ********🌸🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Estaba leyendo los mensajes, cuando se dio cuenta Tae ya estaba en la habitación, Erenn se sorprendió y casi dijo su nombre, pero él le dijo que guardará silencio, mientras ponía llave a la puerta, apagó la luz, dejando entrar la luz de la luna por la ventana, Erenn no se había vestido aún cuando él entró, todavía estaba en bata de baño, entonces él se acercó e inmediatamente empezó a besarla, mientras desataba su bata, sus labios bajaron por su cuello al mismo tiempo que la iba guiando hacia la cama, ya recostados entre besos y caricias, él también se despojaba de sus prendas, enseguida gira elcuerpo Erenn para dejarla boca abajo y empezó a besarla desde los pies subiendo lentamente por todo su cuerpo todavía húmedo, cuando llegó a su trasero, lo apretó y mordió, eso la hizo sacar un gemido que él ahogó tapándole la boca con su mano, diciéndole al oído,)

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

-¡Guarda silencio,, mi vida, que mi madre tiene el sueño muy ligero.
*
*
*
*
*
*

Erenn asintió con la cabeza y apretó las sábanas para aguantar el dolor y no gritar mientras él seguía mordiendo cada rincón de su cuerpo, luego usó sus manos para estimular su intimidad la que no sé tardó en humedecer mojando sus manos, enseguida la gira para besarla en los labios apasionadamente mientras apretaba sus senos, para decirme al oído :

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora