¿Por Qué Tú?

135 15 13
                                    

*
*
*
*
*
*
***************************🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

***************************

“Luego desperté
Me di cuenta que todo esto yo lo imaginé
Y el error que cometí sigue doliéndome
Es tan fuerte lo que siento que no sé qué hacer”

                ( Soñé)

***************************🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺

***************************🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺 🌺

*
*
*
*
*
*
*

—¡MUCHAS FELICIDADES! (Dijo RM abrazando a Tae, para luego decirle)

¡TU Y YO, tenemos que hablar! (Tae se sorprendió, pues en la voz de RM se sintió mucha seriedad, esa que sólo se siente cuando algo no le parece)

*
*
*
*
*

J-hope y Jin también los felicitaron, pero al igual que RM algo los incomodaba.
El último en felicitarlos fue Suga, él no sabía exactamente que pasaba, pues nunca se percató de lo que sucedía, en cambio J-hope, Jin y RM, si sabían muy bien lo que sucedía, o tenían una idea, de lo que había pasado meses atrás.

RM se acercó a Erenn , le dio un cálido abrazo y le dijo al oído.

*
*
*
*

—¡Sólo dime si ó no!, ¿Tae era el chico por el lloraste aquel día?

*
*
*
Erenn sólo afirmó con la cabeza y le dijo.

*
*
*

—¡Pero ya está todo aclarado, solo fueron malos entendidos!

—¡De todas formas hablaré con él, pues tiene varias cosas que explicar!, pero este es un buen paso, el hacerlo ya oficial , habla de que quiere hacer las cosas bien.

—¡Si, eso creo!, ¡muchas gracias RM, perdón pero rompí la promesa que te había hecho, en realidad, si llore muchas veces cuando me encontraba a solas!

—¡No te preocupes, somos humanos, con defectos y virtudes y si tu y el tuvieron algo tan profundo que no se pudieron olvidar significa que es amor de verdad, así que a partir de hoy prométeme que sólo pensaras en ser feliz, ¿Esa promesa si me la puedes cumplir?

*
*
*

—¡Prometido! (dijo Erenn mientras hacía la promesa del pulgar)

—¡Se te nota en tu mirada que él te hace feliz,

—¡Sí, él me hace muy feliz! (dijo Erenn sonriendo dulcemente)

—¡Eso me da mucho gusto, deseo que siempre sea así, pero si en algún momento pasa algo y necesitas hablar con alguien, ya sabes donde encontrarme!

*
*
*

Erenn volvió a sonreír mientras asentía con la cabeza, RM se retira, en seguida se acerca J-hope.

*
*
*
—¡Hola bonita!,, ¡Pero que hermosa es tú sonrisa esta mañana!

—¡J-hope, yo.........! (Erenn un poco apenada)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora