¡Lo Dejaría Todo!

118 14 14
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*************

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
*
*
*
*
*
*

"Aunque te vuelvo a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo, tú no me perdonarás
Aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome".

*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Tae puso en marcha el auto, tomó la autopista y manejo sin parar, cuando detuvo el auto era por que ya había llegado a su destino.

*
*
*
*

Sonido de llamada .......

*
*
*
*

-¿Bueno?, ¿Tae?, ¡Hermano!, ¿que pasa?, ¿Estas bien?, ¿porque llamas a esta hora?

-¡Hermano!, ¿puedes abrir la puerta?, ¡estoy afuera!

-¿Afuera?, pero...... ¿Como?

-¡Hermano solo ábreme la puerta, por favor!

-¡Si ya voy! (suerte que su hermano siempre dormía hasta tarde)

-¿Qué pasa Tae?, (preguntaba su hermano mientras cerraba la puerta)

-¡Mañana te cuento! (dijo Tae mientras lo abrazaba)

-¡Esta bien!,

( En seguida subieron las escaleras)

-¡Pero, Tae, nuestros padres están dormidos! ( decía su hermano algo confundido)

-¡No te preocupes, necesito entrar, anda ve a descansar, mañana sabrás el motivo de mi visita inesperada!

*
*
*
*
*
*
*
*

Su hermano seguía confundido, pero lo obedeció y entró a su habitación,
Tae entró a la habitación de sus padres que dormían cómodamente, así que entró tratando de hacer el menos ruido posible, mientras se acomodaba en la cama en medio de sus padres.

*
*
*
*
*
-¿Qué pasa?, ¿Tae?, hijo, ¿Qué pasa?, ¿Qué haces?

-¡Mañana te digo mamá!, hoy sólo quiero me abrazes!

(La Sra. Kim un poco confundida solo lo abrazo, su padre también despertó y le preguntaba a señas a la Sra. Kim ¿Qué sucede? A lo que ella respondía encogiendose de hombros diciendo que no sabía.)

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora