¿Eso Es Real?

96 15 5
                                    


🌸

🌸

🌸

🌸

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

🌸

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

—¡ERENN , ESTÁS EMBARAZADA!

—¡NO, CLARO QUE NO!

—¡SÍ CLARO QUE LO ESTÁS!

—¡PERO,.... ¿CÓMO SABE USTED QUE LO ESTÁ? , SI SOLO LA. MIRÓ A LOS OJOS.(Preguntó Tae asombrado), ¡Además ni siquiera se ha hecho un test de embarazo!

—¡Porque he sido madre dos veces y esa mirada que tiene ella yo la tuve también!

—¡Bueno, será mejor esperar el resultado de los estudios!

—¿Que te dice la madre de JK? (preguntó la madre de Ana)

—¡Dice que estoy embarazada!

—¡Erenn , pensé que lo sabías! (respondió la madre de Ana)

—¿Por qué lo dices?

—¡Porque desde que te conocí, me di cuenta que tú mirada era un poco diferente!

—¿Por qué diferente?

—¡Porque tus pupilas se volvieron más pequeñas, tienes los párpados más caídos y te salieron pequeñas venitas rojas en las esquinas de los ojos!

—¡WOW!, ¿Eso es real?

—¿Hermosa, que te dijo la madre de Ana? ( preguntó Tae)

—¡Que tengo que hacerme los estudios lo más pronto posible y así salir de dudas!

—¿Eso te digo?

—¡Si, eso te me dijo! (Erenn, no quería ilusionar a Tae con algo que tal vez fuera una falsa alarma)

—¡OK, entonces desayunemos, para regresar a la ciudad y te hagas esos estudios!

—¡Bueno chicos, mejor los dejamos solos, para que se pongan de acuerdo! (dijo la Sra. Jeon, haciéndole una seña a la madre de Ana para que salieran)

—¡Cualquier cosa que se les ofrezca estaremos abajo! (dijo la madre de Ana)

—¿Les puedo pedir un favor?

—¡Claro que si Erenn ! (dijo la Sra. Jeon)

—¡No  les digan nada a los chicos, todavía, por favor!

—¡Esta bien, no te preocupes!

—¡Gracias!, gracias por todo! (dijo Erenn a las Sras, cuando iban saliendo de la habitación)

🌸

🌸

🌸

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

🌸

🌸

🌸

—¿Por qué no quieres que lo sepan?

—¡Y si solo es falsa alarma!, ¡Y si pasa algo y pierdo al bebé, claro en caso de que este embarazada!, mejor  vamos a ver  los resultados, y si lo estoy, sería bueno que esperemos los primeros meses, ya pasado ese tiempo y si todo sigue bien, lo anunciamos!, ¿Que te parece?

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora