¡Disculpa La Hora!

104 16 8
                                    

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️

*** * * * * * * * * * * * * * * * * * *

♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️ ♥️
*
*
*
*
*
*
*
*
*

"Varias veces imaginé como sería éste momento, sabía que estaría llena de miedo y emoción a la vez, pero creo que es más miedo lo  que estoy sintiendo en este momento, siempre imagine que cuando sucedíera estaría casada, pero no es así, estoy aquí, sola, esperando un resultado que ojalá sea negativo, pero en el fondo de mi corazón no deseo que sea así "

*
*
*
*
*
*
*
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

*
*
*
*
*
*
*

¡Buenos días Erenn !

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Buenos días Sra. Kim,!....

—¿Madrugaste?

—¡Si, un poco, pues eso de acampar me da un poco de ansiedad y casi no puedo dormir!

—¿De verdad?, ¡Awww!, lo  siento mucho, no tenía idea!...

—¡No se preocupe Sra. Kim, esta bien, todo está bien!

—¿Segura?

—¡Sra. Kim, de verdad,!

—¡Está bien, te creo!

—¿Ya despertaron los demás?

—¡Tae si, el ya despertó, los muchachos todavía no!

—¡Ok, voy para aya!

—¡Adelante, yo te alcanzo luego!

*
*
*
*
*
*
*
*
*

(Mientras caminaba despacio, para hacer algo de tiempo, sacó la prueba para ver el resultado, estaba demasiado nerviosa, pero tenía que salir de la duda, en ese momento deseaba tener a su lado a su hermana ella estaba siempre para ella, todavía podía sentir el olor del perfume que usaba su hermana el día que se despidieron en el aeropuerto,)

¡Hermanita como te extraño!,

giró la prueba y miró el
resultado.......

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

                -"NEGATIVO" -

¡Gracias a Dios!, gracias, gracias!

¡Negativo!

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Por suerte el resultado había sido negativo, sólo había sido el susto, ya más tranquila, sintió como se le quitaba un peso de encima, pues ya no le arruinaría la vida a Tae, ni los planes que ella tenía.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

"Tal vez estoy mal por pensar así, talvez soy algo egoísta al desear no estar embarazada, cuando hay tantas mujeres que desean poder ser madres, pero todavía no es el momento,
Pero entonces ¿Qué me sucede?"

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Como todavía faltaban varios metros para llegar con Tae,

Decidío hablar con su amigo de México, él era también su ginecólogo y conocía muy bien sus antecedentes.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

Llamando.......

Ginecólogo : ¿Hola?, ¿Erenn ?...

¡ALBERTO! , ¡disculpa la hora, se que aya es muy tarde!

¡No te preocupes hermosa!, sabes que siempre estoy para ti, ¿Dime que sucede?

Le contó del retraso de dos semanas y todo los síntomas que había tenido, también le comento que ya se había hecho una prueba para descartar embarazo.

¡Mira al parecer, los anticonceptivos que estas usando te provocaron un descontrol hormonal, te recomiendo que lo suspendas, y mientras tus cuerpo se estabiliza uses preservativos, cuando tu periodo regrese me vuelves hablar y te diré que anticonceptivo debes usar, mientras ten cuidado.

¡Gracias, amigo!, muchas gracias...

¡De nada, cuidate mucho!

¡Tú también, te quiero, Bay!

¡Bay, hermosa!

*
*
*
*
*
*
*
*

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
 

*
*
*
*
*
*

¡SORRY, CHICAS POR HACERLAS SUFRIR, PERO TODAVÍA NO ES TIEMPO!

TODAVÍA NOS FALTAN MUCHOS MOMENTOS DE EMOCIÓN Y DRAMA.

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora