*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
Parte 2
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
La mirada penetrante de Tae cautivo por completo a Adry provocando que su corazón se acelerará, en ese momento ella suelta su mano pero por instinto voltio hacia donde estaba Erenn ,
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*Erenn solo observaba aquella escena y no pudo evitar sentirse celosa, mientras apretaba fuertemente sus puños, apretó tan fuerte que sus uñas casi atraviesan su piel, todo ese coraje lo disimulo con una sonrisa, mientras se acercaba a dónde estaban ellos tres.
*
*
*
*
*
*
*
*
*🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*—¡Ya ves, te dije que todo estaría bien! (Abrazándola para darle confort)
—¡Gracias Erenn , gracias por animarme para que me disculpara!
—¡Bueno ya que todo esta aclarado, ¿porque no vamos a cenar?, ya es algo tarde. (dijo RM mirando su reloj).
—¡Si, me parece bien, ¿Quién nos acompañará? —preguntó Tae —
—¡Les diré a los demás, es más, voy a ir a buscarlos!(dijo RM)
—¡Te acompaño!, Erenn , avísale a las otras chicas, diles que las esperamos en el lugar de siempre. (le dijo Tae)
— ¡Si, esta bien, yo les avisaré y me iré adelantando para reservar las mesas.
— ¡Perfecto!, ¡Adry, a ti también te esperamos, es tradición que todos vayamos!
—¡Si, claro que si ahí estaré!
(Sonriendole a Tae algo coqueta)
*
*
*
*
*
*
*Tae y RM se fueron a buscar a los demás, Adry y Erenn se quedaron en el estudio,
Erenn hizo la reservación en el restaurante de siempre, después mandó mensajes a las chicas.
*
*
*
*
*
*
*
*—¡Listo, ya todas confirmaron!, Adry, ¿me acompañas al restaurante?
—¡Si, vamos, la verdad que no he salido mucho desde que llegue!
—¡No te preocupes, pronto te adaptaras!
*
*
*
*
*
*
*Mientras se dirigían al estacionamiento, Adry le pregunta:
— Kim Taehyung, ¿tiene novia?
Erenn tropezó casi cayendo al suelo, pues no esperaba esa pregunta.
—¡Cuidado, Erenn !
—¡Auch!, casi caigo al suelo! (Fingió no escuchar, pero Adry volvió a insistir).
—¡Como te iba diciendo! ¿Taehyung tiene novia ó novio?
—¡Este... Ese tema yo lo desconozco, sólo se que no tienen permitido tener una relación mientras están trabajando y si la tiene creo que lo disimula muy bien!.
—¡Que lastima, porque es muy guapo!
—¡Si, la verdad, si es muy guapo....., ¿Disculpa?, a caso... ¿ Te gustó Tae?
—¿Tae?,.... ¿A mí?.... ¡¡Bueno, Pues la verdad que si es muy atractivo!! ...,
(En su mirada se reflejaba una luz que no tenía cuando llego, Erenn sabía que significaba) .
—¿Y siempre le llaman Tae?
* *************************** *
Erenn sentía como si le clavaran alfileres en la lengua, quería gritarle, "Si, si tiene novia, soy yo, y ya vivimos juntos"* *************************** *
—¡Si, así le llaman siempre, sólo usa su nombre artístico para las presentaciones!
—¿Cuanto tiempo tienes trabajando aquí?
—¡Ya casi un año!
—¿Y nunca te has dado cuenta si el tiene citas?
—¡Mira Adry, la verdad es que no sé, yo no se nada, ese tema lo desconozco y si me diera cuenta pues,..... ¡De cualquier forma no podemos hablar, recuerda que firmamos un contrato que no podemos violar!
—¡Si lo sé , la verdad es que me dejó impresionada, con esos ojos tan lindos!, y pues no se, me dio curiosidad saber más de él.
—¿Te puedo dar un consejo de Amigas?
—¡Si, claro dime!
—¡No seas curiosa, recuerda que ¡"la curiosidad mato al gato"!, tal vez luego no te guste lo que encuentres...
—¡Okey !,....
—¡Solo ten cuidado!
—¡Si,lo tendré!
—¡BUENO!, ¿Y TU SALES CON ALGUIEN? (pregunto Adry)
—¡Si, si salgo con alguien!
—¿Es de aquí, de la agencia?
—¡Sólo te diré que si, pero no te diré quien es, pero no digas nada, pues no tenemos permitido salir con el personal!
—¡Mmm mm, okey, que bueno que tienes a alguien...
—¡Si la verdad es que no me puedo quejar él es muy bueno.
—¡Ojalá pronto encuentre a alguien!
—¡Si, yo creo que
Si, y será pronto, porque eres muy bonita! .—¡Www, que linda, gracias!
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
¿Amigas ó Enemigas?🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸
HOLA BUENOS DÍAS, AQUÍ LES DEJO EL RESTO DEL CAPITULO PASADO 🥰🥰🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
I SWEAR I LOVE YOU
RomanceErenn, es una chica mexicana de 25 años llena de ilusiones, su mayor sueño es trabajar para una de las mejores empresas de música en Corea del Sur, un día recibió una llamada que había estado esperando con ansias, le daban la noticia de que había si...