¡Aquí Estoy Yo!

97 13 3
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar se que no me quieres lastimar, pero tengo que soltarte, hoy te dejo en libertad”......

(Hoy te dejo en libertad, Ha-Ash)

*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*

Erenn miró salir a Tae del estudio, en ese momento sintió un sentimiento inexplicable, pues no quería estar cerca de él, pero tampoco lo quería lejos de ella, a pesar de que su presencia la hacía sufrir, al mismo tiempo lo quería a su lado, ella sabía que debía alejarse de él, porque su presencia sólo le hacía daño.

Esa noche había decidido dejarlo ir, aunque su corazón seguía sangrando, era mejor así, sabía que sería difícil sacarlo de su corazón y que tendría que esforzarse mucho, pero el saber que tenía a su lado el apoyo de Jimin la fortalecía.

Poco a poco el personal y los chicos fueron abandonado el estudio.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Al parecer ya estamos solos, ven vamos a mí estudio! (dijo Jimin)

—¿Al estudio?

—¡Si, ya te había dicho que te tenía una sorpresa!

*
*
*
*
*
*
*

Jimin la tomó de la mano y la llevó a su estudio.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Pasa!

—¡Gracias!

—¡Toma asiento, ponte cómoda!

*
*
*
*
*

En eso Jimin sacó una guitarra, se sentó a un lado de Erenn .

*
*
*
*
*
*
*

—¿Qué haces Jimin?

—¡Solo escucha!

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Enseguida Jimin empezó a tocar una melodía que a Erenn se le hizo muy familiar, pero no sabía exactamente que melodía era, hasta que él empezó a cantar, ahí fue cuando su corazón casi se detiene, pues Jimin de verdad se estaba esforzando por conquistar a Erenn .

"Aquí estoy yo para hacerte reír una vez más, confía en mí, deja tus miedos atrás y ya veras"

(Jimin estaba cantando completamente en español)

*
*
*
*
*
*


*
*
*
*
*
*
*

Erenn no podía creer lo que estaba escuchando y no pudo evitar llorar, se había dado cuenta de que Jimin valía mucho la pena, pero sentía que ella no lo merecía, pues su corazón no estaba preparado para Amar una vez más.

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora