"KIMBAP"

107 13 7
                                    

*
*
*
*
*
*
*
*

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

*
*
*
*
*

Ya todos estaban reunidos en la casa , terminaron de desayunar, se habían convertido en una hermosa familia, disfrutando de un fin de semana en la casa del bosque.

Después de ahí cada uno ayudó en las tareas de la casa, para que todo quedará impecable, mientras unos limpiaban, los demás preparaban lo que sería la cena,

Se habían decidido hacer la cena afuera, para pasar una linda noche bohemia para despedir a los recién casados, que al día siguiente tomarían el vuelo hacia Estados Unidos.

Las chicas se estaban encargando de acondicionar el lugar donde sería la cena.

*
*
*
*
*
*

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

*
*
*
*
*

-¡Adry!, pero que guardado tenias lo de J-hope! (le dijo Suni)

-¡Es cierto amiga!, sabía que estabas interesada en alguien, pero jamás imaginé que era él! (dijo Erenn )

-¿Por qué no dijiste nada? (preguntó Ana)

-¡Perdón chicas, es que, la verdad, es que yo siempre he estado muy enamorada de él, pero sentía que no era correspondida!

-¿Por qué dices eso? (le preguntó Erenn )

-¡Es que varias veces le mande indirectas, bueno creo que en realidad era muy directa, pero el no me entendía, creo que mi forma de coqueteo, no es muy bueno! (dijo Adry algo triste)

-¡No digas eso, lo que pasa es que el siempre tiene la mente en otro lado, como las coreografía, las letras de las canciones que esta preparando para su álbum en solitario, cosas así!, pero créeme que tu siempre le has gustado! (dijo Min Jee, la asistente de J-hope)

-¿Enserio, no me estas mintiendo Jiji? ( le pregunto Adry, "Jiji" era como ella le decía a la asistente de J-hope)

-¡De verdad, no tengo porqué mentir!

🌸
🌸

Adry no podía dejar de sonreir.

🌸
🌸

-¡Pero gracias a nuestro inolvidable baile sorpresa, lograste que J-hope tuviera el valor para hablarte, dice mi baby que J-hope no te podía quitar los ojos de encima,, lo dejaste impactado! (dijo Ana)

-¡Ay, chicas que pena!

-¿Y pena por que?, gracias a ese baile, hoy ya tienes novio, por cierto uno muy guapo y sexy.

-¡Asi que ya no te preocupes por nada y solo vive el momento, disfruta de relación con tu novio!

-¡Gracias así lo haré!, ¡Ay me gusta mucho!

-¡Y se nota! (dijo Erenn ), me da mucha alegría saber que también encontraste el amor, ¿Recuerdas, cuando me dijiste que ojalá pudieras encontrar el amor como lo hizo Ana?

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora