"Volviendo A la Realidad"

97 12 10
                                    

**** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *
*
*
*
*
*
*
*
*
*

"Volver a la rutina diaria, era algo inevitable, pero saber que de cualquier forma él y yo nos seguiríamos mirando a diario me daba tranquilidad "

*
*
*
*
*
*

El celular de Tae sonó mientras íban camino al departamento de Erenn, él respondió con el altavoz.

*
*
*
*
*
*

¡Dime RM!, ¿Qué sucede?

¿Ya estás en la ciudad?

¡Si,! ¿Porque?

¡Mañana en cuanto llegues, vienes a mi estudio, quiero que cheques la parte que te toca de la nueva canción y me digas que te parece!

¡Ok, mañana en cuanto llegue voy a tu estudio!

¡Ok, cuídate hermano, te quiero!

¡Yo también, Bay!

*
*
*
*

—¡Bueno al parecer volvemos a la realidad!

—¡Así es hermosa!, Para esto vivo!

—¡Lo se, amamos nuestro trabajo!

—¡Amamos lo que hacemos!

*
*
*
*
*
*
*

Chocaron sus manos  apretandolas fuertemente, llegamos al departamento, luego pidieron algo para cenar, Erenn desempaco y limpio un poco.

*
*
*
*
*
*

—¡Hermosa, te vas a cansar, ven vamos a la cama!

—¡Pero apenas son las 8 de la noche!

—¡Por eso mismo lo digo, tienes que descansar, anda, ven a la cama, miremos una serie,!

Aceptó la invitación, pero solo miró los primeros 2 capítulos, cuando ya no supo que sucedió....

La alarma la despertó, recordándole la triste realidad, ése día terminaba su sueño, pues volvía a ser la asistente de Kim Taehyung,

Apagó la alarma y se dirigío al baño, se lavó los dientes y luego entró a la ducha, mientras mojaba su cuerpo, su mente era invadida por imágenes, de ellos dos haciendo el amor una y otra vez, la piel se le erizó al recordar el momento de cada uno de los orgasmos que el me hacía sentir.

*
*
*
*
*
*
*
*

—¿EN QUE PIENSAS HERMOSA?

Rodeó su cintura con sus enormes manos, dejándole sentir la calidez su piel desnuda.

—¡En ti amor, siempre pienso en ti!

Ella giró su cuerpo para quedar frente a él, unieron sus labios en un apasionado beso, con sus enormes manos recorrió toda su espalda hasta llegar a su trasero, apretandolo suavemente, luego la cargó sujetando su trasero con fuerza, ella lo rodeó con sus piernas, dejando despejado el camino para que él pudiera entrar en en ella.

*
*
*
*
*
*
*
*
*

¡Awww, Tae, me encantas!

—¡Y tú a mí, eres tan hermosa !

Mientras la embestia con rudeza, sus cuerpos parecían galopar y entre gemidos y jadeos, se vinieron al mismo tiempo, Erenn no se explicaba qué es lo que Tae hacia, pero siempre sabía como provocar que ella se viniera al mismo tiempo que él.

Salieron de la ducha y se preparamos para su primer día de trabajo después haber vivido unas maravillosas vacaciones, llegaron a la agencia, cuando bajaron del auto se encontraron con Jk y Ana.

*
*
*
*
*
*
*
*

—¡Chicos buenos días!
(dijo jk)

—¡Amiga que bueno que nos encontramos aquí, ven tenemos que ir a la sala de juntas, hay que preparar algunas cosas!

— Si, tienes razón Ana, es mejor llegar temprano ya vez que Suni se enoja si llegamos tarde.

—¡Okey, entonces nos vemos en la sala de juntas! dijo Tae dándole a Erenn un pellizco en las  mejillas. —

—¡VAMOS JK! , ¿ME ACOMPAÑAS AL ESTUDIO DE RM? tengo que ir a verlo.

—¡Si vamos!, yo también quedé de ir verlo, ¡Nos vemos luego bebé! (Apretando delicadamente la mano de su prometida.)

*
*
*
*
*
*
*
*
*

Erenn y Ana se dirigieron a la sala de juntas donde se encontraron con las otras chicas, todas se alegraron de verse de nuevo, hasta Suni estaba de buen humor, sólo faltaba Sara, pero hoy conocerían a la chica que ocuparía su lugar.

*
*
*
*
*
*
*
*

Mientras tanto Tae y Jungkook caminaban rumbo al estudio de RM y como siempre iban jugando,

Cuando de repente Tae tropezó con alguien.

*
*
*
*

¡Auch!,.... ¡FÍJATE IDIOTA!, ¿QUÉ NO TIENES OJOS?......

*
*
*
*
*
*
*
*

Erenn , está muy enamorada de Tae, pero también ama su trabajo, ojalá pueda seguir conservando a los dos.

🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸 🌸

¡Helloooooo, chicas yo aquí de nuevo 🥰, ojalá hayan disfrutado de este capítulo, como yo!

Cuídense mucho ♥️

I SWEAR I LOVE YOU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora