2:Photo Session and little afraid

105 5 5
                                    

...
Martes

Me encontraba en la sesión de fotos , estaban quedando muy lindas la gente de Revolve me habían tratado increíble .

Me encanta como te quedó el color-dijo Clare cuando me estaban cambiando el maquillaje.

Graciass-respondí yo.

Qué pasó que hoy Harry no vino?-preguntó.

Ohh tenía que ir al estudio, dijo que apenas terminará iba a venir-respondí yo.

Bueno linda ya estás lista para seguir-dijo la maquilladora, me levanté para agradecerle y me llevaron a que me cambiara con el siguiente look.

Vamos a poner un poco de música, tu solo déjate llevar, baila, mira a la cámara, diviértete-dijo la fotógrafa.

Lo estaba pasando increíble, era divertido cuando estaba con el último look Harry apareció en el set y se quedó atrás de las cámaras.

Cuando Clare lo vio me hizo señas para que vaya a saludarlo.

Hola-dije abrazándolo.

Estas hermosa Fresa-dijo.

Gracias bebé-respondí y tome su mano para guiarlo a un lugar donde habían sillas.

Espérame aquí, estás son las últimas y soy libre-le dije y se río ante mi comentario.

Continue con la sesión y después me mostraron todas las fotos y Harry vino a mi lado para verlas.

Esa, esa quedó muy buena-dijo la fotógrafa.

Yo sonreía tímidamente al escuchar lo que decían de las fotos, nos despedimos de todos y Clare me dijo que mañana tenía que estar súper temprano ya que íbamos a hacer fotos en exteriores.
...

Cómo te sientes?-preguntó Hazz una vez que ya estábamos en la camioneta.

Increíble-dije.

Quieres que almorcemos juntos?-dijo agarrando mi mano.

Claro que si, después tengo que ir a entrenar-dije haciendo pucheros.

Podemos correr juntos, que dices?-preguntó.

Propuesta tentadora, okay, acepto-dije y dejé un beso en su mejilla.

Llegamos al pequeño restaurante y nos sentamos en una mesa y pedimos unas ensaladas con limonada.

Cómo te fue en el estudio?-pregunté.

Ohh bien, terminamos dos canciones. Quedan un par más y creo que ya estaría listo y solo faltarían hacer algunos arreglos-explicó sirviéndome limonada.

Eso es muy bueno, ya tienes fecha?-pregunté.

Umm... todavía no, va no hay algo seguro solo se que en diciembre-dijo.

Y videos?, va a haber más?-pregunté.

Si, cinco más-dijo y yo abrí mis ojos.

Wow-solté de repente-en donde filmas esta vez?.

Escocía, otro más aquí, Londres, Cancún-dijo numerando con sus dedos- te quiero en el de Cancún.

Enserio?-dije y asintió -okay, con gusto estaré ahí. Y cuando empiezas con la grabación?.

Mediados de mayo empiezo a grabar en EE.UU, en Julio tenemos que estar en Cancún más o menos dos días de grabación, en Agosto Escocía ese va a ser el más largo y el de Londres después de que salga el disco-explicó.

Okay, entonces en julio me voy a Cancún contigo?-pregunté y lo vi asentir.

Justo trajeron la comida así que comenzamos a comer.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora