...
DULCE POV's:
2 años después...
Espera, tu mamá es inglesa-dijo Felix.Y yo golpee mi frente con mi mano. Estábamos armando árboles genealógicos de nuestra familia en el colegio y Felix no entendía nada.
No tonto-dije y este río-no es tan difícil, mamá Nani y toda su familia Lela Ana y Lelo Gus son de Argentina.
Okay y quien es inglés?-preguntó otro de mis compañeros.
Papá, mi tía Gemma, abuela Anne y el abuelo Des-dijo Chesco.
Ohhh-dijeron con asombro- tus abuelas se llaman igual.
Parecido-dije yo.
Señorita Styles-dijo la profesora y me volteé a verla-trajo las fotos para armar su árbol?.
Si, trajimos-dije yo sacando las fotos que Papá me había dado de mi carpeta.
Entonces ustedes son argentino-ingleses?-dijo Sara.
En teoría somos americanos-dijo Ches-mamá y Papá nos tuvieron a Adina, a Dulce y a mi en Los Ángeles por lo que nuestra "nacionalidad"‐dijo este haciendo comillas.
Sería americana-continue yo-pero también tenemos la ciudadanía Inglesa por parte de papá y el año pasado logramos tener la ciudadanía Argentina por mamá.
Wow-dijo la profesora con asombro.
Y Viggo?-pregunto Felix.
Es el único que nació en Argentina-dijo Chesco-pero creo que también tiene o va a tener la ciudadanía inglesa.
Cuantos años vivieron afuera?-pregunto curiosa la profesora.
Siempre vivimos más tiempo entre Inglaterra y Estados Unidos, esta es la primera vez que estamos por tanto tiempo en Argentina-explique.
Enserio?, y como se están sintiendo? Digo... se que ustedes suelen estar aqui por tu madre pero... se sienten comodos?-pregunto .
Argentina es increíble-dijimos Chesco y yo al mismo tiempo y nos miramos con asombro-uhhh conexión.
Todos rieron incluyendo la profesora.
Nos trataron increíble y aparte es muy distinto, pero distinto para bien, siempre intentan de integrarte y eso se siente lindo-dije yo-me acuerdo que cuando estuvimos viviendo en Los Ángeles e íbamos a la escuela veniamos de pasar un año en Inglaterra y se nos había pegado mucho el acento...
No hay nada más molesto que los yankees burlándose de los acentos-dijo Olí.
Eso-dijo Ches apuntandolo con el dedo-a Dulce la sacaban de quicio.
Yo tengo mi carácter-dije levantando mis manos en mi defensa.
Eso nos dimos cuenta-dijo Vito abrazando a mi hermano.
Yo siempre me defendía diciéndoles que eramos más inteligentes que ellos ya que podíamos hablar en dos idiomas y ellos no-dije-incluso hablábamos en español entre nosotros para que no pudieran entendernos.
El timbre del recreo sonó por lo que se terminó la clase.
Fue muy interesante escuchar sobre sus historias Styles-dijo la profesora y con Chesco nos acercamos a saludarla.
...Qué hicieron hoy?-preguntó mamá cuando subimos a la camioneta-los veo muy contentos.
Ohh estuvimos armando el árbol genealógico, te acuerdas que el otro día les pedimos fotos-dijo Ches sacándose su buzo-dios que calorrr.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...