Fines de Febrero...
Había pasado una semana desde que llegué a Argentina, fui al chequeo para ver que estuviera todo bien con Adina, por suerte había aumentado de peso y logramos hacer una eco en 5D en donde se podían ver detalladamente cómo era su carita y logré hacer llorar a Harry con eso.
Según Harry tenía mi nariz, yo digo que la parte de los ojos y cejas era igual que harry y creo que heredó mis cachetotes.
Después del día de la ecografía viaje nuevamente a LA por trabajo pero aún no nos habíamos vuelto a reencontrar con Hazz ya que aún tenía que quedarse en Londres unas semanas más, yo me estaba quedando en su casa y se sentía raro estar ahí sin su presencia.
Estaba muy preocupada porque un nuevo virus llamado COVID-19 comenzó a hacerse conocido a nivel mundial y la OMS declaró que estábamos comenzando con una pandemia.
Unas semanas después Estados Unidos cerró fronteras por lo que quede varada aquí, sola.
En argentina habían comenzado con la cuarentena obligatoria por lo que estaban todos encerrados y nos la pasamos haciendo videollamadas.
Extrañaba a mi chico y a mi familia también.
...Marzo...
Los primeros días de cuarentena fueron bastante llevaderos , debo admitir que estuve cocinando bastante, volví a entrenar bastante tranquilo con mi entrenadora de manera virtual y también encontré una nueva plataforma llamada Tik tok con la cual me entretuve bastante y en la cual me animé a comenzar a crear contenido.
Se preguntarán dónde está Harry?, mi pobre chico bonito quedó varado en Londres por lo que no pudimos volver a vernos pero hablamos todo el tiempo por videollamada, mucho más que cuando recién nos conocíamos.
Cuando las semanas fueron pasando la soledad que sentía comenzó a hacerse presente y me sentía bastante triste, tenía a Harry y a mi familia lejos, estaba en un país que no conocía a nadie.
Unas semanas después Glenn la novia de Jeff, si así como leyeron vino a verme varías veces para ver cómo estaba y debo decir que comenzamos a llevarnos bastante bien. Venia casi todas las tardes a merendar conmigo y nos quedábamos charlando por horas.
Niall había estado haciendo lives en Instagram cantando y conectándose con las fans logrando que se nos hiciera más llevadero y también me invitó a unirme a uno de ellos para que habláramos un rato.
Abril...
Harry POVsTodo lo que estaba sucediendo en el mundo era una locura, era una situación que me preocupaba bastante.
Nani había quedado sola en LA, yo en Londres y mamá y Gem en Holmes Chapel.
Me sentía demasiado solo por lo que terminé quedándome en la casa de Louis junto con él y Sophie ya que en donde estaba estudiando cerró debido al COVID.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...