EXTRA 2

73 4 0
                                    

Buenos Aires, Argentina
Nani POVs

Extrañabas?-preguntó Harry agarrando mi mano.
Ay si-dije -Ches, Dulce vengan acá.

Que pasa?-preguntó Dulce.

Cuando salgamos no se separen de nosotros, se que son grandes pero hay mucha gente afuera-les explico a Harry-Ches tu ve con mamá yo voy con Dulce y Adina.

Bueno pa, esta bien-dijo y mi hijo se acercó a mi lado para agarrar una de mis manos y con la otra su valija.

Llegamos maaa-dijo él feliz.

Llegamos cariño, que lindo volver a casa-dije y cuando salimos había mucha gente afuera.

Crees que algún día conozcamos a Messi? -me preguntó.

Adina lo conoció, yo creo que Si-respondí.

Que suertuda-dijo logrando que riera.

NANI,NANI QUE SE SIENTE ESTAR DE NUEVO EN ARGENTINA?-me preguntaron acercándome un micrófono .

Es lindo estar de vuelta-respondi acelerando mi paso.

Es cierto que tu hijo va a jugar en River Plate?-preguntaron.

Como sigue tu relación con Styles?, es verdad que se retiro de la música por ti?-preguntó otro continue caminando y el reportero volvió a mi lado -responde!.

Las cosas están más que bien entre nosotros-dije yo.

Styles vas a volver a trabajar con Olivia Wilde?-le preguntó un reportero a Harry logrando que los dos nos tensaramos al oír ese nombre .

Ma, vamos-dijo Chesco y tiró de mi mano.

Que tengan buena tarde-respondió Harry y yo me di media vuelta para continuar caminando.

Nani aquí-dijo mi papá llamándonos y me acerqué para abrazarlo.

Te extrañé tanto, tanto, tanto-dije y se me aguaron los ojos

Lelo guss-dijo Ches abrazando a papá.

Pero mira que grande que estas-dijo papá-vengan vamos a guardar las valijas así vamos.

Todo bien?-preguntó Hazz pasando sus brazos por mi cintura.

Si,si, todo bien cariño-dije yo.

No le des importancia a esos periodistas, tu y yo sabemos porque me alejé un poco de la música-dijo y me volteé para quedar frente a él.
Acaricié su mejilla y lo abracé para después subirnos a la camioneta.

Lelo gus decime que vamos a tomar mates a tu casa porque realmente los necesito-dijo Adina.

Si cariño y a la noche tenemos cena-respondió.

Ah si?, y que cenamos?-preguntó mi hija.

Paella-respondió papá.

Mis tres hijos se miraron entre sí y se dejaron caer sobre el respaldo.

AMO ARGENTINA, LA COMIDA Y TODO LO QUE PROVENGA DE AQUI-dijo Chesco causando que rieramos.
...

Míralos-dijo Flor mientras estábamos las dos como madres orgullosas viendo a nuestros hijos que hoy empezaban el colegio.

Dulce esta punto de asesinarme-dije yo al ver la cara de enojo de mi hija-me había prohibido venir.

Que?, enserio?-preguntó divertida mi hermana.

Si, vine porque Ches me dijo que a él no le molestaba que viniera-dije mientras acomodaba mi cabello.

Estaba nervioso?-dijo Flor.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora