Harry POVs
Bueno señorita Briana puede acostarse en la camilla y levantarse la remera así empezamos con la ecografia-le dijo la doctora a Nani.
Okay-Dijo Nani e hizo lo que le dijo la doctora.
Bien por lo que estuve leyendo estás de 13 semanas-dijo la doctora mientras le ponía el gel en la panza-por lo que eso quiere decir que estás entrando en el segundo trimestre del embarazo. Ahora vamos a pasar esto por aquí y... ahí pueden ver en la pantalla es... es... una nena.
Mira Hazz está más grande que la otra vez-dijo Nani emocionada- ya nos habíamos enterado que era nena, me hicieron unos análisis de sangre.
Eso es buenísimo, ya saben cómo se va a llamar?-preguntó la doctora.
Si, se va a llamar Adina-dije yo.
Que bonito nombre-respondió .
Mira Nani, está saludando-dije al ver que la pequeña Adina tenía la manito abierta.
Es cierto-dijo la doctora-discúlpame el atrevimiento, vos te llamas Nani?.
No hay problema, me llamo Briana pero todos me dicen Nani-explicó mi chica.
Ahh ahora entiendo, prefieres que te diga así?-preguntó la doctora.
Cómo quiera, no tengo problema-dijo Nani.
Okay entonces señorita Nani, esta todo muy bien, ahora vamos a escuchar los latidos de Adina-dijo y los latidos comenzaron a escucharse al instante, pude ver cómo mi chica buscaba mi mano así que la agarré y dejé un beso en ella.
Doctora, una consulta hasta que semana del embarazo se puede viajar en avión? Porque nosotros solemos viajar bastante-preguntó Nani.
Estás llevando un embarazo bastante saludable así que puedes viajar hasta la semana 36 aproximadamente y no habría problema, lo que sí siempre teniendo los cuidados necesarios-dijo.
Bueno-dijo Nani.
Tenga, así puede limpiarse yo voy a imprimirles un par de estás así les quedan-Dijo mientras le entregaba unas servilletas a Nani.
Bueno chicos, los veo en fines de enero para la próxima eco-dijo la doctora.
Buenísimo, muchas gracias-dijimos despidiéndonos de la doctora.
Cuídense-dijo.
Una vez que salimos Nani agarró mi mano y caminamos afuera de los consultorios.
Amor entiendes que nos saludaba -dijo toda emocionada .
Es increíble, aparte creció desde la última vez eso es muy bueno-dije y pasé uno de mis brazos por sus hombros.
Mañana se van los chicos-dijo haciendo pucheros-los voy a extrañar.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...