17:Hi 2020. Maratón(2/2)

72 3 15
                                    

Habíamos llegado hace unos días a la casa de Anne y conocí a una parte de la Familia de Hazz que no había conocido. Por suerte nos habíamos llevado de maravilla.

Ahora nos encontrábamos caminando por el jardín de la casa.

Amor-dije - estaba pensando que podríamos hacer un live para hablar con las fans y contarles sobre el embarazo, que dices?.

Ummm.... si, me gusta la idea-Dijo y se volteó a verme- vos sabes cómo se hace un live? Porque yo no tengo ni idea.

Si si -dije soltando una risita- vos decime cuándo y lo hacemos.

Es muy apresurado si lo hacemos hoy?-preguntó.

No, podríamos hacerlo hoy a la noche que te parece?-pregunté y lo vi sonreír.

Okay, les avisamos?-preguntó.

Live sorpresa-dije yo y seguimos con nuestra caminata.

...

Hola-dije mientras veíamos que las personas se iban conectando al live- Avisen si se escucha bien, nunca hice un live sola.

Hay un montón de gente-dijo Harry quien aún no había aparecido en el live.

Cómo diría mi amiga Stephie, ayy me encanta que me escuchen-dije y Hazz se río- cómo están?, es la primera vez que hacemos esto. Está Harry? Preguntan por aquí, si, si está, vení.

Harry vino y se sentó a mi lado.

Hola, cómo están?-preguntó- 50 mil personas, es un montón.

Hablen en español-dije leyendo el comentario- tranquilas yo traduzco, esperamos a que se sume un poco más de gente. Ayy esta Niall me dicen por ahí.

Dicen, Nani vas a ir al tour de Harry-leyó mi novio.

Si, yes-dije yo- a quien veo en Buenos Aires?.

Argentina va a ser un show especial-dijo Harry.

Somos 55mil-dije yo- hablamos ahora o esperamos un poco más?.

Harry haciendo un live-ví que decía un comentario y solté una risita y voltee a ver a Harry quien asintió.

Bueno, queríamos hablar con ustedes porque nos pareció que sería lindo contárselos nosotros-dije yo y sentí a Harry agarrar mi mano- aunque muchos de ustedes capaz que ya lo saben.

En ese momento los comentarios se descontrolaron.

Nani y yo estamos esperando un bebé-dijo Harry de golpe.

Si es cierto que estoy embarazada-dije yo- no lo contamos antes por obvias razones, necesitábamos esperar que pasaran los 3 meses para contarles.

Todos los comentarios eran buenos, todos estaban felicitándonos por lo que me hacía sentir mucho mejor.

Estamos felices por ustedes, dice macare Macarena-dijo Harry- se llama Macarena cómo la canción.

Dale a tu cuerpo alegría macarena- canturré yo-ehh Macarena. Es nene o nena? Pregunta Sol.

Es una nena-dijo Hazz con los ojitos brillosos- saben  yo adivine que iba a ser nena.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora