39:H 🏠

54 3 4
                                    

...

Es la ciudad de la ucesitas -decía Adina mientras miraba por la ventana de la camioneta que nos llevaba al hotel en donde nos quedaríamos .

Es verdad-dije yo y me abrazó-estás contenta?.

Si, etaño mucho a papi, quedo velo -dijo .

Yo también lo extraño-dije haciendo pucheros- tienes sueño.

Nopi, ahoda vamos a ved a papá?-preguntó curiosa.

Primero tenemos que ir a dejar las cosas al hotel, nos cambiamos y después vamos a ver a papá que hoy toca para un programa de tele-dije yo.

Ensedio?-dijo y yo asentí-peo eta llovieno, papá se va a moja y a chicas tamen.

Vamos a conseguir unos pilotos, que dices?-le dije yo.

Me uta la idea-dijo y justo la camioneta estaciono en la puerta del hotel.

Una vez que entramos nos dieron la llave y fuimos a la habitación.

Nos cambiamos yo con unas calzas negras, un buzo y unas zapatillas blancas y Adina se puso unas botitas animal print, una pollera marrón y inca camisita blanca, agarré unos abrigos y bajamos nuevamente para irnos a donde Harry se iba a presentar.

Hay mucho tránsito señorita, puede que tardemos un poco mas- me dijo el chofer.

Bueno, no hay problema-dije yo y le mande un mensaje a Harry para avisarle que estábamos en camino.
...

Es mi álbum favorito y del cual estoy sumamente orgulloso-decia harry respondiendo la pregunta que le había hecho la entrevistadora.

Estas un poco distraído hoy- bromeó otro de los entrevistadores causando que todos rieramos.

Puede ser, solo un poco-dijo Hazz.

Estas esperando a alguien?-preguntaron y el Solamente asintió con la cabeza.

Yo creo que encontré a quien estabas buscando-dijo el entrevistador encontrándonos con la vista en el público.

Dime dónde por qué yo aún no las vi-respondió harry logrando que riera.

Lado derecho-dijo el entrevistador y cuando nos vió nos saludaron con la mano y Adina les devolvió el saludo- hace mucho no las veías?.

Ohh no no, hace unos días, yo vine para aquí por los ensayos del show y ellas se quedaron un par de días más en Argentina- contó mi chico.

Se está diciendo mucho por ahí, hay rumores de que Nani esta embarazada, eso es cierto, son solo rumores?-preguntó una de las chicas y Harry me miró para ver que decía.

Ummm... es... es cierto voy a ser papá de nuevo-dijo y los gritos fueron una locura.

Un aplauso para Harry y Nani-dijeron y varias se voltearon a ver a donde estaba y yo sonreí tímidamente mientras Adina me abrazaba.

Alguien puede acercarle un micrófono a Nani, tenemos un par de preguntas para ella-dijeron y yo abrí mis ojos como platos para recibir el micrófono.

Hola a todos, buenos días-dije en voz baja.

Nani, primero que nada felicitaciones por el embarazo-dijeron y yo agradecí por eso- como lo llevan?, de cuantos meses estas? Es nene o nena?.

Ohh bien, lo estamos llevando bien, muy emocionada, emocionados perdón y estoy de 4 meses-dije .

Y es nena o nene o aún no lo saben?-le preguntaron a Harry.

Son, porque me olvidé de contar esa parte importante, son 2-dijo divertido y todos se asombraron por eso-son un nene y una nena.

Awww vamos a tener al primer mini Harry-dijeron las chicas logrando que Hazz soltara una risita-felicitaciones, enserio y ahora después de esa maravillosa noticia, los dejamos con Harry su sencillo As It Was.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora