Harry POVs
14 de febrero: San Valentín.Nani se encontraba durmiendo aún así que aproveché para bajar y buscar el desayuno que le había comprado.
Amor-susurré sentándome a su lado-buenos días.
Se estiró un poco desperezándose y después abrió los ojos para verme.
Hola Hazzie-dijo estirando sus brazos para abrazarme- feliz San Valentín.
Feliz San Valentín -dije dejando un beso en sus labios.
Y todo eso?-preguntó al ver el desayuno.
Desayuno rico para los dos-dije y se sentó en la cama.
Mmm me gusta-dijo- ayy que rico submarino.
Me encantaba verla feliz.
Quieres ?-preguntó tendiéndome la taza y le di un sorbo para probarlo- esta rico no?.
Si, queda bueno, nunca lo había probado así yo siempre me comía la barrita sola-admití.
Cuando era chiquita Lele siempre me llevaba a tomar submarino cuando salía del colegio-me contaba.
Siempre fuiste muy unida a tus abuelos?-pregunté curioso mientras tomaba mi café.
Siempre, pasaba mucho tiempo con Lali y Lele porque mis papás trabajaban hasta tarde así que ellos me cuidaban-dijo- debo admitir que me encanta la relación que tengo con ellos y siempre agradezco el hecho de tenerlos conmigo, tengo muchas amigas que... que no tuvieron la oportunidad de conocer a sus abuelos o capaz que no tienen relación con ellos.
Eso es cierto, yo también pasaba mucho tiempo con mis abuelos-le conte.
Tu abuelo te adora- dijo Nani volteándose a verme- en Año Nuevo cuando estuvimos en lo de tu mamá estuvo hablando conmigo y contándome muchas cosas.
Es de las personas más increíbles del mundo, que te digo-dije yo orgulloso.
Adina está inquieta hoy-dijo Nani haciendo cara rara.
Dejé mi mano en su panza y era cierto hoy se sentía un montón.
Es el chocolate-dije yo y la escuché reír - Adina te gusto el chocolate?.
Si papá-dijo Nani con voz finita logrando que sonriera.
Qué tienes en mente para hoy?-pregunté.
En principio tengo que ir a una sesión de fotos y en la tarde tengo que ir a la prueba del vestido, si está todo bien ya lo puedo traer hoy-dijo mientras encendía su celular- vos?.
Quedé que a la tarde iba a juntarme con los chicos en la casa de Louis-respondí levantándome de la cama- cambiando de tema, sabías que Tommo y Sophie están saliendo?.
Algo sabía, no que estaban saliendo saliendo pero si que habían hablado sobre el tema-dijo- te molesta?.
Para nada, me pone feliz de que estén juntos, sabes que lo mío con Louis no pudo ser pero me gusta verlo bien, se que Soph es una buena persona y eso me da tranquilidad-dije fui hacia el vestidor.
Nani apareció en el vestidor unos minutos después y me abrazo por detrás.
Hey, esta todo bien?-preguntó dejando un beso en mi hombro.
Si-dije y me di vuelta para verla.
Te enojaste ?-preguntó- Yo no lo pregunté con mala intención.
No no amor, no me enoje-dije acariciando su mejilla- sabes que lo mío con Louis quedó atrás hace ya mucho tiempo y no quiero que dudes, yo te amo a ti, y no quiero estar con otra persona que no seas vos. Me siento tranquilo sabiendo que pudo encontrar a alguien así como yo te encontré a vos, si tu duda es si sigo enamorado de él, no , lo quiero si pero no de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...