Esta semana fue bastante loca, viaje por dos días a Argentina para el control del embarazo, Harry estuvo presente durante toda la consulta via FaceTime porque tuvo que volver a Londres y por suerte salió todo bien.
Nani, estás comiendo bien?-preguntó Harry mientras yo me sentaba en una cafeteria para tomar algo.
Si Hazz-dije yo.
Y por qué la doctora te dijo que comieras más ?-preguntó y lo ví cruzarse de brazos.
Dijo que estaba un poco abajo del peso que tendría que estar en esta etapa del embarazo amor, pero no es mucho y...y... no es algo para preocuparse-le dije mientras miraba la carta.
Me preocupa-dijo- por favor come.
Amor estoy comiendo Súper bien, te lo juro-admití - Mira ahora me voy a tomar un licuado con una porción de cheese cake.
Lo vi hacer el intento de hacerse el serio pero no le salió.
Sabes que me preocupo por ti-dijo - no quise sonar controlador al preguntarte eso, lo siento.
No pasa nada bonito-respondí yo-espérame un segundo.
Te puedo pedir un licuado de fresa y un cheese cake por favor-le dije a la camarera.
Claro, ya se lo traigo-dijo anotando en una agenda.
Gracias -dije y continué mi llamada con Harry-Volví.
Entonces vuelves mañana?-preguntó- estás segura que no quieres quedarte unos días más allá?, digo para que estés con tu familia.
No te preocupes, necesito volver mañana. No quiero dejarte solo en tu cumpleaños-dije y lo vi sonreír - si no quieres que esté allá di.
Comencé a decir en chiste y me interrumpió.
Shh, no, que dices? Obvio que quiero que estes conmigo en mi cumpleaños-dijo- Amor me estoy poniendo viejo, voy a cumplir 26.
Ayy deja de decir bobadas -le dije mientras me dejaban mi pedido y llevaba el vaso a mi boca- 26 años no son nada.
Me vas a seguir queriendo igual?-preguntó haciendo pucheros y yo solté una risita.
Obvio que sí, más que antes-dije y sonrió.
Te amo mucho-dijo- me había olvidado, me dijo Harry que cuando vuelvas necesita verte para que elijan la ropa para los Brits .
Bueno, está bien, alguna idea?, color?-le pregunté.
Elige el que más te guste y con el que te sientas cómoda-dijo-yo voy a usar algo lila y...y... amarillo por si quieres que combinemos.
Bueno, entonces lila o amarillo será-dije yo sonriendo-algún adelanto del outfit que nos quieras contar, con Adina queremos saber.
Soltó una risita y se cubrió la cara con las manos.
Solo lo que te dije y que son 3 cambios de vestuarios-dijo desviando la mirada.
Okay, mucha info-dije yo.
Te dejo Nani, tengo que irme-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanficSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...