EXTRA 3

77 1 0
                                    

Awww es preciosoo-dijo Dulce mientras agarraba al pequeño Viggo en brazos-hola bebé, soy Dulce.

Chesco se había acostado a un lado de Dulce y del otro estaba Adina mirándolo y acariciando la nariz del pequeño Styles.
Necesitaba una foto de este momento porque realmente me estaba muriendo del amor al verlos a todos juntos así que me estire para tomar mi celular cuando Harry lo agarró antes que yo.

Yo la tomo-dijo este .

Ahora quiero tenerlo yo-protestaba Chesco-vamos Dul, necesitamos tener una charla de hombres.

Pero ahora esta conmigo-dijo esta y lo abrazó más a ella-o no Viggo que yo soy tu favorita.

El pequeño soltó un quejido por lo que harry se dispuso a acercarse a ellos.

Creo que alguien esta molesto-dijo Hazz-ven con papá, miren esto.

Harry lo agarró entre sus brazos y se acercó a la ventana de la habitación y comenzó a tararear una canción logrando que Viggo se calmara.

Como te sientes ma?-preguntó Chesco acercándose a mi lado.

Ven, siéntate conmigo-dije haciéndome al costado para que pudiera subir-estoy bien cariño.

Es muy lindo-dijo Ches-pero yo voy a seguir siendo tu Styles favorito, verdad?.

Tu fuiste mi primer bebé-susurre abrazandolo.

Mentirosa, yo fui tu primer bebé-dijo Adina enojada.

Pero Ches fue el primer varón-me defendí-mi principito.

Me estoy poniendo celoso-dijo Harry logrando que todos rieramos.

Todos son mis favoritos-dije yo.

Viggo volvió a soltar un quejido que fue acompañado por un llanto.

Ven aquí pequeño Styles-dije y Hazz me lo paso para que pudiera darle de comer-alguien tenia hambre.

Quieren que vayamos a tomar algo así dejamos que mamá pueda alimentar a Viggo tranquila-dijo Adina.

Podemos ir al café de enfrente? -preguntó Ches.

Si, Claro-respondió Adina y Harry se acercó a mi lado para besar mi cabeza.

Ve con ellos, voy a estar bien, en un rato vienen mi hermana y Sophie-susurre yo.

Segura?-preguntó este y yo asentí-bueno, cualquier cosa me llamas,si.

Mjm-dije yo y se acercó para dejar un pequeño beso en mis labios.

Te amo-susurró.

Y yo a-estaba por responder cuando Viggo gruñó logrando que riera.

Me parece que el pequeño Styles está celoso-canturreo Harry y se agachó a la altura de Viggo- tenemos que compartirla, tu mamá es mía también.

HARRY!!-lo reté yo y este se carcajeo.

Que, estoy defendiéndome-dijo este.

Papá, vas a venir o no?-preguntó Dulce entrando a la habitación-Chesco esta insoportable mente hambriento.

Ve-le dije yo y salieron de la habitación.
...

Mira como duerme con la boca abierta-dijo mi hermana.

Esto quiere decir, comí un montón y estoy re pancho-dije yo levantando el bracito de mi bebé quien se había dormido profundamente encima mío.

Es el calco de Harry-dijo Sophie.

Tía y los chicos?-preguntó Vitto.

Deben estar por volver, fueron a almorzar enfrente, Ches estaba medio malhumorado porque tenía hambre-dije y esta soltó una risita.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora