LOST CHAPTER: MOOD MUNDIAL

32 1 0
                                    

Diciembre 2022...

Nani POV's

Tocaron el timbre y cuando abrí la puerta me encontré a mi chico.

Ayyyy que lindo que estés de vuelta en casa-dije tirándome a sus brazos para abrazarlo enganchando mis piernas en su cintura.

Me extrañaste?-preguntó escondido en el hueco de mi cuello mientras agarraba mis piernas para que no cayera.

Como no te das una idea-dije y sentí su risa-volvió mi amuleto de la suerte.

Estas nerviosa por el partido de mañana?-preguntó curioso mientras cerraba la puerta.

Maso-dije y bese su mejilla para bajarme de él.

Los chicos?-preguntó.

Están arriba-dije yo-ven, tienes que ver a Adina.

Subimos las escaleras y nos dirigimos al cuarto.

La amo-dijo soltando una risita al ver a Adina vestida con la camiseta de argentina abrazada a un oso que le habían regalado mis papás que tenia una camiseta con la bandera de argentina puesta. Se acercó a la cama para agacharse y besar su cabeza.

Esta muy ansiosa con la final del mundial-dije yo en un susurro-que no te asombre que aparezca en la cama a media noche preguntando a que hora empieza el partido y que si Messi va a meter un gol.

La abrazó un poco y beso su frente para levantarse y dirigirnos a nuestra habitación.

No es legal que sean tan lindos-dijo al ver a los mellizos totalmente dormidos con la boca abierta.

Se sentó en la cama para acariciar la mejilla de Chesco y este esbozo una sonrisa.

Perdón pero esa sonrisa pide que lo levante, te juro que si se despierta yo me encargo de dormirlo-dijo este agarrandolo en brazos y pegandolo a su mejilla-hola mi bebé, papá volvió.

Me acerqué a su lado y me senté en la cama.

Chesco no hizo nada más que acomodarse en el hueco del cuello de Harry.

Quédate tranquilo que no va a despertar-le dije acariciando el pie de mi pequeño-Stephie les mandó de regalo unos bodys de argentina.

Enserio?-dijo este y yo asentí.

No sabes lo que son-dije yo-vas a morir de ternura.

Un llanto nos hizo darnos vuelta y la vi a Dulce removiendo sus brazos en su cuna.

Awww, venga bebé-dije agarrandola y comence a acariciar el puente de su nariz para intentar calmarla, me senté al lado de Hazz y no se como pero la pequeña estiró su manito para tomar la de su hermano logrando así calmarse mientras miraba a Hazz con sus ojos bien abiertos y este se acercó para besar su frente.

Si, papá esta de vuelta-susurró este y esta comenzó a mover sus patitas.

Todos te extrañamos-susurre y se acercó para besar mis labios.

Pueden dormir con nosotros?, los extrañé demasiado-dijo este.

Claro que si, han dormido conmigo todas las noches-dije yo acomodando a Dulce para que pudiera comer- y nos levantamos bastante temprano porque hice una mala elección de cortinas.

Me gustan, que problema tienen?-preguntó este acomodándose a mi lado junto con Ches.

Son muy claritas y ni bien sale el sol te entra tooooda la luz-dije y este soltó una risita.

Ya lo solucionaremos-dijo este.

Hablamos durante un rato más y cuando Dulce se durmió me volteé a ver a Harry totalmente dormido con chesco en su pecho.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora